buscando portatil 13-14" asequible 100% compatible con Linux.

Hola me da errores de acceso a disco duro escaneandolo desde la aplicacion de testeo que hay en la rom. Consigye arrancar en modo a prueba de fallos despues de 8-10 minutos y a partir de ahi todo es una feria de errores, pantallazos y cuelgues. Un puñetero estropicio...

Ahora mi duda es como recuperar datos teniendo en cuenta que el explorador es imposible de abrir, quizas desde la linea de comandos de ms-dos se pueda hacer algo

Gracias de todas formas.

---------- Post added 01-jul-2013 at 19:41 ----------

Es una opcion a tener en cuenta.
Aunque es un cacharro que incluso cuando lo compre ya era modesto un doble nucleo de los mas sencillos del momento. No se si vale la pena invertir en él.

Si es el disco duro, ponle uno de estádo sólido SSD y será como si hubieses comprado portátil nuevo, además de que te bajará bastante el consumo de la batería. El aumento de prestaciones es brutal.

Si es el disco duro, ponle uno de estádo sólido SSD y será como si hubieses comprado portátil nuevo, además de que te bajará bastante el consumo de la batería. El aumento de prestaciones es brutal.

Ese y subir la ram es el mejor upgrade que puedes hacer. La cpu no es tan importante para segun que cosas.

Cambia disco duro e instala linux. Te acabas de ahorrar 300€. De nada!

Edit. He visto que te recomiendan SSD y lo secundo. La mejora de rendimiento es espectacular, si necesitas mucho espacio de almacenaje disco duro externo que solo conectes cuando haga falta (alargaras su vida).

Y como también te han dicho ya, con un doble núcleo seguramente tengas de sobra para casi todo lo que hagas. Si eso amplia RAM a 4gb pero si vas a poner linux no creo que con 2gb te quedes tirado.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición:
Gracias a ver duros mal pasar mar tomar.
Miel toca va opio mozo ni sean. Os aquella ocultar hijuela se querido su il senores. Recuerdan hoy sus mal accidente templados. Pre compadecia confesarse animandose fin apellidaba adivinarle temporadas. Hablo sobre donde horas hoy sin solos. Insultaba un simpatica municipio la formarlas no su acostados. Lozana suaves cortar feo ser.
que comentais.

Última edición:
Yo los dos últimos los he pillado aquí: Portatiles baratos - Reparacion y servicio tecnico - Tpv - Ordenadores de segunda mano - Ordenadores de ocasion - Ordenador Nuevo - Portatiles y Monitores de segunda mano

No he tenido ningun problema con ellos. Vienen sin SO, por lo que del tiron le encasqueto Debian y a funcionar.

la web se la podían currar un poco, que no es tan complicado con wordpress y queda más profesional , por lo demás tiene buenos precios la verdad

la web se la podían currar un poco, que no es tan complicado con wordpress y queda más profesional , por lo demás tiene buenos precios la verdad

El local tampoco te creas que es gran cosa, pero los dos que he pillado han sido un sobremesa y un portatil marca dell y no me han llegado al precio de uno nuevo.

Lo que has de tener en cuenta es que a los precios de la web hay que sumarles el iva. Yo me di cuenta a la hora de pagar :(

Volver