Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buscamos comerciales autónomos para Cataluña, Valencia, Murcia y Costa del Sol
Veo que no entiendes nada de lo que es una cartera de clientes y luchar por ampliarla y de lo que se gana mensualmente con cartera multiproducto. Si vas a la nómina de 1200€ poco vas a lograr
De que se trata ?
No es cuestión de dinero, pero si tengo mucha curiosidad por ese producto tan novedoso que ahorra gastos en agua y energía ...
Manda privado please
Si es un producto muy novedoso no necesitas comerciales. Necesitas una campaña de publicidad.
Vender algo nuevo es casi imposible. Te vas a gastar una pasta en comerciales a lo bobo.
Quizás no me creas, no me conoces de absolutamente nada, pero bueno. Aquí mi mensaje.
Si es un producto muy novedoso no necesitas comerciales. Necesitas una campaña de publicidad.
Vender algo nuevo es casi imposible. Te vas a gastar una pasta en comerciales a lo bobo.
Quizás no me creas, no me conoces de absolutamente nada, pero bueno. Aquí mi mensaje.