No se las condiciones pero hace años una ex vecina mia todo el día en mi ex pueblo muy pesada perseguía a mí progenitora ...que si su hija no tenis trabajo etc.Mas vergüenza me da a mi que se contraten a extranjeros habiendo nacionales en el paro. Y así nos va y así nos ira.
Entonces yo trabajaba y estudiaba.
Trabajaba de teleoperadora de telefonica crisis 94.
Un trabajo que para lo q hacias pues bien pagado.
Pues me dio pena de esa chica y su progenitora.
Ella solo tenía egb.
Pues la concerte una entrevista con mi jefa y no se presentó
Pase una vergüenza.
Pues a las 2 semanas me la encuentro en la calle y me dice la chica que no se presentó pq lo q la ofreci era un trabajo denigrante y sarama?
Perdona no es un trabajo maravilloso pero como la dije...si tú vas diciendo que estás desesperada y que necesitas un trabajo pues yo pensé que querías trabajar.
Ella con 25 años no había trabajado nunca.
Me dijo que ella aspiraba a más a ser cajera dependienta o admtva jajaas.
Esa fue la última vez que intente ayudar a alguien que iba dando pena.
Es decir tengo mi red de contactos pero sé que van a responder.
Luego me enteré que ella y la progenitora iban diciendo que vaya cosa de trabajos tenía etc vamos poniéndome fina filipina.
Al final me enteré que entro a trabajar en super se lío con el encargado y el típo como tenía piso pagado se casó con el tuvo una hija y desde entonces no trabaja.
Algunas veces vuelvo a mi ex pueblo y veo al carapadre mandado por la suegra y la hija con la cabeza bajada jajaa y no me habla ni ninguna jajaa.