Burbuja tiene tiene una publicidad exageradamente molesta en el movil

Dandy de Barcelona

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Lugar
Barcelona
En el ordenador me sales banners que no molestan a los lados, pero en el movil es imposible publicar y leer en el foro, esto es ahora mismo con la publi no veo lo que escribo
Screenshot_2020-06-23-01-48-50.png
Y si quiero leer algún tema pues no puedo, porque al clickar en vez de cargar la publicación se redirige a una pagina de alguna tienda y me pasa 5 o 6 veces seguidas.

En el ordenador me sales banners que no molestan a los lados, pero en el movil es imposible publicar y leer en el foro, esto es ahora mismo con la publi no veo lo que escribo
Ver archivo adjunto 354053
Y si quiero leer algún tema pues no puedo, porque al clickar en vez de cargar la publicación se redirige a una pagina de alguna tienda y me pasa 5 o 6 veces seguidas.

Brave y 0 publi.

Aquí, en periódicos y todos los lados.

Ver archivo adjunto 354053
Reclama al de mi firma!
Yo también lo sufro.

Te doy la razón yo estoy hasta los huevones de refrescar la pagina

Y el captcha de los huevones con imágenes diminutas en las que no se ve una cosa pero te piden que identifiques a un tren a 3 kilómetros

Volver