Burbuja desde el móvil es sarama

descárgate Brave de la Play Store

no tienes que hacer nada más, instalar y listo, ya viene con el bloqueador de anuncios integrado, y en lo demás es prácticamente similar a Chrome

y ya de tanto en tanto si quieres lo desactivas un rato para que el alopécico se compre alguna lata de atún y no pase hambre

Usa tapatalk de lo contrario es absolutamente imposible al menos hace años que es la ultima vez que usé el foro desde el navegador.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Gracias a todos! acabo de descargar brave y parece que funciona "algo mejor" (soluciona la publicidad).

Que conste que aceptaría publicidad no invasiva para que nuestro lidel pueda comer estas navidades gambas de huelva, farlopa de calidad y hembras de niveles superiores a los que el exministro Ábalos está acostumbrado.

Ahora que venimos todos los días no te vengas arriba con el precio de las birras a ver si nos vamos al bar de al lao con la publicidad

Samsung browser + bloqueador y todo perfecto
Han cantado bingo. En el móvil va mil veces mejor que en el PC, yo en el PC también tengo el AdBlock pero aún así se necesita una central nuclear para mover el puñetero foro. Abrí un hilo hace algunas semanas y el calvorota lo mandó a la papelera.

Otro moderno tecnológico... El portatil es sólo para viajes de trabajo de ejecutivos

Hay que usar Pentium de sobremesa o irse al ciber del barrio a leer el foro

Se tenía que decir y se dijo.

Una auténtica sarama. Que con la fruta ventana bde publicidad no veo ni la mitad de la línea que estoy escribiendo.
Entiendo que se necesite publicidad para sostener la página pero jorobar, es que no puedes escribir.

He probado Burbuja en diferentes navegadores como Xiaomi, Opera, Firefox,... Google Chrome es el que mejor se comporta a la hora de escribir en mis diferentes móviles, pero la experiencia sigue siendo muy deficiente.
ForoParalelo le gana por goleada en optimización móvil a este foro, algo debería de copiar querido líder de ahí.

Veamos qué tal se porta

Que dices tio si FP es un pozo1nfecto

Tienes diferentes navegadores que la modifican a tu antojo la página ....brave quita publicidad ...maxthon trabajo su desarrollo y luego envías al pc para modificarla y si sigo buscando creare una página mejor ...solo me faltarán los orates que la habitan

Estaba siendo sarcástico... @Battiattus

Hago reuniones por videoconferencia por el móvil, gestiono mis cuentas, envío-recibo documentos de trabajo, firmo documentos digitalmente, billetes de avión/renfe, contesto e-mails, mando imprimir documentos a la oficina para tenerlos al llegar... te podría decir mil cosas más que se pueden hacer con un móvil además de llamar y whatsapp

Pero de esas mil cosas, no puedo perder el tiempo en un cosa foro con el móvil porque no está adaptado

Yo utilizo el brave y me va perfecto, ni un anuncio

Perdonar por manchar un poco más el ya sucio principal.

Pero usar burbuja desde el móvil es tercermundista, publicidad abusiva que no te deja leer, escribir es imposible, si tienes la suerte de poder cerrar el anuncio que te impide escribir, se reinicio cada minuto la página y pierdas parte de lo escrito…

nuestra carta a los reyes @querido líder arregla esta pocilga para venir a ensuciar desde el móvil
Descarga Brave y abre el foro, veras que maravilla

Volver