TDT'
Madmaxista
- Desde
- 24 May 2007
Tiene razon, pero es que este sujeto "perchas" ,yo creo que la edad le esta jugando una mala pasada,se cree que su pension corre peligro, se jacta de saber de esto por ir a ferias, hay un hilo muy bueno de el donde de verdad se le ve el plumero, yo trabajo en esto, con otro usuario de este foro (ahora baneado) "segundaresidencia", a mandado datos a asif a ver si se le puede meter mano por algun lado por sus comentarios, os mantendre informados.
Hombre, no es el único que se queja de los inversores y considero que las quejas son en el fondo naturales.
Especulas con el petroleo, el petroleo es necesario --> especulador ladron
Especulas con el maiz, el maiz es necesario --> especulador ladron
Especulas con la vivienda, la vienda es necesaria --> especulador ladron
Y ahora el mensaje de Sebastian te dirije hacia
Especulas con la electricidad, la electricidad es necesaria --> especulador ladron
Por eso creo que muchos foreros se animan a criticar por desconocimiento, y solo me molesta un poco, al fin y al cabo los que estamos aquí tenemos bastantes cosas en común.
Desconozco el caso concreto del pollo este, igual se ha pasado más de la cuenta, pero sólo con lo que sé, no me siento especialmente agredido. Lo que si me preocupa es que a base de estos comentarios se genere una corriente de opinión en la que los malos seamos nosotros y los buenos los de las nucleares.