reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
La mía tuvo un momento crítico también, fue cuando en Italia montaron el esperpento de los camiones militares llenos supuestamente de ataúdes con cadáveres en su interior.La verdad es que durante la farsa pandemica en burbuja nos sacamos toda la platano y comenzamos a golpear muy fuerte la mesa con ella. Yo estuve aquí con otra cuenta que inmolé por supuesto. Dudo mucho que ningún otro lugar albergase estos niveles de disidencia, que por cierto al principio eran minoritarios, todos los días observaba como iban sucumbiendo voluntades. La mía tuvo un momento crítico también, fue cuando en Italia montaron el esperpento de los camiones militares llenos supuestamente de ataúdes con cadáveres en su interior. No concibes que pueda llegar a esos niveles de psicopatía. Pero la razón pudo más que la superstición por fortuna. Lo cual nos enseña que sólo un puñado de férreas voluntades fuertemente racionales son capaces de sostener el edificio de la civilización, que de otro modo se hubiese venido abajo en su totalidad.
Pues ahí es cuando supe yo que era todo un montaje.
En ese momento, hubo nuos médicos CON huevonES que filtraron imágenes de los ingresados criticos y terminales del hospital de Padua creo recordar.
Eran todo ancianos decrépitos, rellenitos obesos mórbidos, gente con problemas cardiacos y clara retención MASIVA de líquidos.
No eran gente normal sana.
Eran gente tocada.
NI siquiera comentaban el vídeo.
No hacia falta.
Sólo hacía falta tener ojos en la cara y media neurona.