BURBUJA.INFO no es FOROCOCHES

A mi me gustaría conseguir una invitación...
ebb004bbebc023963ca626d.gif

querido líder, cumple las propias normas que dices tener.

Hay doscientos millones de multinicks, trolles profesionales, abre hilos compulsivos, flooders, spammers, etc

Ahora mismo el Temas Calientes parece Los Protocolos de los Sabios de Sion y Política es Cataluña e historias para no dormir.

Se reportan una y otra vez insultos, flooding, multinickismo, etc, etc y pasando de todo.

Di "el foro es mío y me lo ***o cuando quiero" en lugar de poner un listado de normas que no se cumplen y nos dejamos de hipocresía.

querido líder, cumple las propias normas que dices tener.

Hay doscientos millones de multinicks, trolles profesionales, abre hilos compulsivos, flooders, spammers, etc

Ahora mismo el Temas Calientes parece Los Protocolos de los Sabios de Sion y Política es Cataluña e historias para no dormir.

Se reportan una y otra vez insultos, flooding, multinickismo, etc, etc y pasando de todo.

Di "el foro es mío y me lo ***o cuando quiero" en lugar de poner un listado de normas que no se cumplen y nos dejamos de hipocresía.

Claro jorobar y tu sacaste un hilo para baneos por tarjetas, por que tu lo dices, no te joroba, cuando fuera de la guarde llamas x...........

Las monguis, te rezuma alguna la cosaminga, tristón.

La politica de baneos de la moderacion de este foro es, cuanto menos, curiosa. dejan a los troles y banean a quien los combaten...

A mi ya me comentaron que si se permite el que haya trols como TAG o Thor por el foro, es simple y llanamente porque generan tráfico, mensajes... y eso redunda en beneficio de la propia web, evidentente. Y lo mejor de todo es que lo hacen gratis, no se llevan un duro... a costa de mantener una penosa -y más que prescindible- vidilla foril 24hrs/dia/7dias/semana on net.

En fins... tiene que haber gente para todo, está claro.

:p

Claro jorobar y tu sacaste un hilo para baneos por tarjetas, por que tu lo dices, no te joroba, cuando fuera de la guarde llamas x...........

Las monguis, te rezuma alguna la cosaminga, tristón.

Este es un claro ejemplo. Un individuo de cuyos mensajes, el 100% son insultos. Y por aqui sigue....por no decir que es menor de edad, y no se hasta que punto eso es legal....

querido líder paga la coca, primer y último aviso...

Volver