Burbuja.info es un muermo

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
No se si es porque ya me he cansado de leer los mismos temas una y otra vez y que la cosa ya no da mas de si.
Y cada vez hay menos gente divertida capaz de crear polemica y escandalo.Los moderatas se han encargado de ahuyentarlos.
Que aburrido es burbuja.info...

para sacarte de la monotonía te hago esta original pole

lo-notas-es-la-pole.jpg

es un foro de economía y como tal está lleno de fulastres

No queria ofender al amado lider. Sobre mi caigan rayos y centellas.
En cuanto a lo de que es un hilo de economia, precisamente es lo unico que leo ultimamente, el subforo de bolsa, del que intento aprender algo.
Lo qu me gustaria ver es que burbuja.info se convierte en un foro de opnion que vaya mas alla del comment compulsivo de noticias y corruptelas. Las noticias son solo ruido que no deberia merecer demasiada atencion. Un foro lo hacen los foreros, y en burbuja.info se echa de menos gente con personalidad. Y no es por culpa de los trolles, sino de los moderatas, que los acaban ahuyentando. Tienen miedo a lo que una persona con ideas potentes pueda decir. Estan favreciendo la censura indirecta con su actitud.
Lo de estar todo el dia cagandose en politicos, la realeza y los banqueros empieza a aburrir seriemente. Y ese el tipico discurso simple que le interesa a la castuza.

Última edición:
No queria ofender al amado lider. Sobre mi caigan rayos y centellas.
En cuanto a lo de que es un hilo de economia, precisamente es lo unico que leo ultimamente, el subforo de bolsa, del que intento aprender algo.
Lo qu me gustaria ver es que burbuja.info se convierte en un foro de opnion que vaya mas alla del comment compulsivo de noticias y corruptelas. Las noticias son solo ruido que no deberia merecer demasiada atencion. Un foro lo hacen los foreros, y en burbuja.info se echa de menos gente con personalidad. Y no es por culpa de los trolles, sino de los moderatas, que los acaban ahuyentando. Tienen miedo a lo que una persona con ideas potentes pueda decir. Estan favreciendo la censura indirecta con su actitud.

Zascandil,piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Volver