Brote verde: burbuja.info crece imparable

ladrillosconpatatas

Madmaxista
Desde
16 Feb 2010
Burbuja.info Site Info

Ranking de tráfico global:
zjy0jn.png

En 2010, burbuja.info era la 30.000ª página más visitada del mundo. En 2011 es la 11.000ª.

Alcance global:
2aa101j.png

En 2010, el 0.005% (aunque parezca poco, hay que tener en cuenta que la población de internet se estima en 2.000 millones, y esta web es visitada casi exclusivamente por españoles) de los todos los usuarios de internet habían visitado burbuja.info. En 2011 ese porcentaje se ha triplicado.

Teniendo en cuenta que hay 30 millones de internautas españoles y que prácticamente todo el porcentaje les corresponde a ellos, no es descabellado estimar que haya 0.015*30=450.000 españoles que hayan visitado el foro, más que los habitantes de Murcia :roto2:

Evidentemente, conforme la situación económica vaya empeorando (que lo hará) y comience a hablarse de la burbuja inmobiliaria más frecuentemente es de esperar que la web se haga cada vez más popular.

Por cierto, ha habido un pico sobre finales de mayo-principios de junio de este año en el que los visitantes se han disparado. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿las elecciones? ¿pepitos buscando qué mencionaba Zapatero durante el debate sobre el estado de la nación? ¿asesores políticos tanteando al personal? :pienso:

Por cierto, ha habido un pico sobre finales de mayo-principios de junio de este año en el que los visitantes se han disparado. ¿Cuál ha sido el motivo? ¿las elecciones? ¿pepitos buscando qué mencionaba Zapatero durante el debate sobre el estado de la nación? ¿asesores políticos tanteando al personal? :pienso:

---- El 15-M. -----

al bipartido no creo que le guste esto... en la tele compran a los presentadores y listo, pero aqui como lo van hacer??

El gráfico del ranking de tráfico global está amenazando gravemente la directriz alcista que ha guiado la subida :XX::XX::XX:

El primer periódico esta en el puesto nº 10,y a que no adivináis cual es.Siii el marca jaja
Se me hace raro encontrar la caiza en el puesto 17.
Xvideos en el 25,pensandolo detenidamente esta muy abajo,en mi lista seguro que esta entre las 10 primeras jaja.
Forocoches nos da por el ojo ciego en el puesto 41...
El economista puesto 71,no esta mal.

A nivel global google se como a todos
La 2º a nivel global es facebook
A nivel global xvideos esta en el puesto 47,estamos por encima de la media ya lo sabia yo.
Los chinos tienen bastantes paginas en el top 30
La pagina nº1 en china es xvideos.Na es broma es esta °Ù¶Èһϣ¬Äã¾ÍÖªµÀ que es un buscador.La 2º es esta http://www.qq.com/ que creo que es un buscador de videos tipo youtube,estos chinos son proteccionistas en cuanto a internet...
Interesante pagina por cierto.querido líder enhorabuena te tienes que estar forrando jaja.Ya nos diras que beneficios tienes,que por lo menos a mi me intriga jaja,mas que nada es por envidia,sacarte pasta con un foro tiene que ser la fruta leche,y el de forocoches ya ni te cuento...

Ya está en el puesto 299 en el ranking de webs más vistas por los españoles, justo por delante de la web del New York Times.

querido líder ,piensa que precio pòndras a las acciones ,es buen momento para salir a bolsa

El 15-M sobretodo, aparte de la situación cada vez peor, que los políticos cada vez pronuncien la palabra burbuja (ayer Rubalcaba) y yo creo que también hilos propios como Fukushima, SNB, Ir-, y las revueltas del norte africano han atraído a bastante buceadores.

Volver