Veo que muchos justificáis en muchos hilos abiertos en burbuja info la oleada turística ilegal pasándose por el forro la legalidad internacional por parte de la federación rusa hacia Ucrania y encima admiráis a un megalómano dictador como es pilinguin allá vosotros!!! Personas sufriendo sobretodo mujeres y niños dicha oleada turística y gente aquí en Burbuja alegrándose y apoyando a Rusia yo la verdad que siento tristeza y da repelúsncia sobre esas personas faltas de solidaridad y faltas de empatía
Pero que vengáis con la milonga de que si España fuera invadida por jovenlandia y bla, bla, bla nadie movería un dedo, que si Estados Unidos esto que si aquello apelando al y tú más me parece vergonzoso, y como se os llena la boca repitiendo consignas como que lo de Ucrania no es nuestra guerra demostráis la más absoluta da repelúsncia jovenlandesal y vuestra más absoluta indiferencia e insolidaridad con un país atacado cobardemente.Estoy seguro que si mañana la federación rusa atacará a Polonia sentiriais lo mismo que sentiis con lo de Ucrania justificando la oleada turística lo cuál demuestra que muchos de aquí son simplemente unos cobardes y lo más bajuno que se puede ser.
Siento lo que escribo pero me he dado cuenta que la solidaridad aquí brilla por su ausencia y sobre algunos foreros a los que creía que tenían algo de humanidad y compasión se ha visto que no es así, una pena la verdad.
Espero que no os encontréis en una situación parecida a la del pueblo ucraniano...entonces no valdrán los lamentos.
Todos con Ucrania.....todos somos Ucrania!
UKRAINO JESTEŚMY Z WAMI
Pozdrawiam.
Ver archivo adjunto 959542