burbuja.info 800 Mb de RAM de media y 20% de CPU

Third Part Scripts are loaded: 109!!

He hecho un vídeo escandaloso donde se ven las empresas que colocan cookies y que rastrean a los usuarios/consumidores de Burbuja.

Voy a poner el enlace para que lo veáis. Es algo más de 1 minuto y si lo bajas solo son 25 Mb en formato estándar MP4:

MEGA

(Se puede ver online y hasta bajar)

¿Cómo lo has hecho?

Y no me refiero a cómo apturas la pantalla, sino que esa infomación, ¿de dónde sale?

A ver si aprendemos que un vídeo no es nada, hay que decir como poder reproducrilo cada uno.

¿Cómo lo has hecho?

Y no me refiero a cómo apturas la pantalla, sino que esa infomación, ¿de dónde sale?

A ver si aprendemos que un vídeo no es nada, hay que decir como poder reproducrilo cada uno.

Lo deberías conocer bien. Pero como le das a aceptar sin mirar qué estás aceptando...

De aquí:

a7F1YwA.png

Lo del vídeo lo puedes ver en tu propio PC dando al enlace de Gestionar las cookies.

Hay empresas y organizaciones de 3 letras que están creando bases de datos con perfiles psicológicos detallados de los usuarios, pueden saber si un forero es comunista, falangista, se va a dar de baja o si una forera le pone los cuernos a su marido o está embarazada, asi como también cosas más útiles a corto plazo como tus próximos intereses para compras o viajes.

Para eso ya está el caralibro y el gran gugle. No necesitan un foro paco de cosa.

Para eso ya está el caralibro y el gran gugle. No necesitan un foro paco de cosa.
Caralibro es postureo, pasas por la playa, te haces un selfie y continuas al curro de cosa, solo sirve para fardar y "engañar" a alguna pilinguilla despistada para convencerla de hacer la próxima liana. Google para buscar opiniones de música, series, películas y compras.

Burbuja.com es un foro en el que mucha gente da sus opiniones y realiza análisis, los cuales pueden usarse para entrenar las IAs que harán de CMs en los foros y redes sociales del futuro, también para crear perfiles psicológicos e identificar sujetos potencialmente peligrosos para el sistema.

Caralibro es postureo, pasas por la playa, te haces un selfie y continuas al curro de cosa, solo sirve para fardar y "engañar" a alguna pilinguilla despistada para convencerla de hacer la próxima liana. Google para buscar opiniones de música, series, películas y compras.

Burbuja.com es un foro en el que mucha gente da sus opiniones y realiza análisis, los cuales pueden usarse para entrenar las IAs que harán de CMs en los foros y redes sociales del futuro, también para crear perfiles psicológicos e identificar sujetos potencialmente peligrosos para el sistema.

No necesitan "leerse" nuestras sesudas opiniones. Con unos pocos "Me gusta" y analizando tu red de "amigos" ya sacan tu ideología en un elevado %. O bien analizando tus busquedas o los videos que ves en Youtube ya te tienen fichadisimo.

Yo creo que google podria saber con mucha exactitud el resultado electoral de mañana ahora mismo. La información la tienen, solo es cuestión de si la analizan o no. Yo apostaría que sí la analizan. Otra cosa es quien accede a esa info. Patriot act y tal...

yo he puesto a configuar al ublock en modo a saco paco, por que si no, esto es innavegable

Volver