̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike
sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por ojo ciego
Es decir, reconoces que tu idea de la felicidad es no saber lo que pasa en el mundo. Lo que no entiendes es que eso es una falsa felicidad que otros aprovecharán contra ti.Si, si me siento mejor y no es algo que puedas discutirme. Igual que me siento mejor al dejar de ver las noticias. A todo esto llevo sin ver las noticias quizá mas de 10 años
Estamos en la economía de la atención y las noticias tanto públicas como privadas son negocios basado en la economía de la atención. A día de hoy si quieres captar la atención de la gente necesitas meterles miedo para tenerlos enganchados.
De las cosas importantes que son el 5% como lo que paso en 2020 te vas a acabar enterando por boca a boca. El resto es 95% de cosa y de cosas que absolutamente no tienen nada que ver contigo, porque el negocio de las noticias es hacer que el mal universal sea tu mal particular para que tengas algún tipo de identidad.
Burbuja no deja de ser un espacio donde fracasados enganchados a las noticias o fracasados a secas vuelvan su frustración y repruebo y se retroalimentan entre ellos.
Si tu crees que la realidad del mundo es leer este tipo de contenido pues me compadezco por ti.
Lo de que sobra mucha trabajo manual estamos de acuerdo, pero en lo importante no puedes mirar para otro lado. ¿Qué prefieres no saber que te están llenando el país de jovenlandeses? Perfecto, pero cuando te los encuentres en la calle y no estés preparado no digas que no se te avisó.
La realidad del mundo es estar lo mejor informado posible para poder prepararte para ello, y hoy en día tienes que seleccionar mucho entre la sarama. Los massmierda tradicionales no son los que te van a informar, y eso obliga a buscar la información en otro sitio. Otro tema es que selecciones bien.
Burbuja no deja de ser un espacio donde gente más o menos afín y descontenta con el mundo viene a desahogarse. Un grupo igual que lo puede ser un grupo de fútbol o un grupo de feminista radicals, y oh sorpresa, también se retroalimentan entre ellos, que es lo que hace la gente afín y que ve el mundo de forma parecida.
Lee rápido que te vas al ignore estulto.