Burbuja desde el móvil es sarama

andresitozgz

Madmaxista
Desde
20 Oct 2008
Perdonar por manchar un poco más el ya sucio principal.

Pero usar burbuja desde el móvil es tercermundista, publicidad abusiva que no te deja leer, escribir es imposible, si tienes la suerte de poder cerrar el anuncio que te impide escribir, se reinicio cada minuto la página y pierdas parte de lo escrito…

nuestra carta a los reyes @querido líder arregla esta pocilga para venir a ensuciar desde el móvil

Se tenía que decir y se dijo.

Una auténtica sarama. Que con la fruta ventana bde publicidad no veo ni la mitad de la línea que estoy escribiendo.
Entiendo que se necesite publicidad para sostener la página pero jorobar, es que no puedes escribir.

He probado Burbuja en diferentes navegadores como Xiaomi, Opera, Firefox,... Google Chrome es el que mejor se comporta a la hora de escribir en mis diferentes móviles, pero la experiencia sigue siendo muy deficiente.
ForoParalelo le gana por goleada en optimización móvil a este foro, algo debería de copiar querido líder de ahí.

Veamos qué tal se porta

Perdonar por manchar un poco más el ya sucio principal.

Pero usar burbuja desde el móvil es tercermundista, publicidad abusiva que no te deja leer, escribir es imposible, si tienes la suerte de poder cerrar el anuncio que te impide escribir, se reinicio cada minuto la página y pierdas parte de lo escrito…

nuestra carta a los reyes @querido líder arregla esta pocilga para venir a ensuciar desde el móvil

Usa el navegador Brave, yo no veo ni un anuncio. Una vez probé a desactivar los escudos para ver los anuncios, por el mensaje del jefe de que somos unos ladrones y tal y.... progenitora mía! Exageradisimos los anuncios por todos lados que no te dejan ver nada. Anda hombre! Brave con escudos activados, cero anuncios.

Al contrario.
En el ordenador no me salen los teeets insertados y solo veo un link de cosa, y en movil si que me salen completos.
Por supuesto Firefox con UblockOrigin en ambos.

Es el amigo de querido líder que se manifiesta en pop-up, ads, cobi19,
las colas del hambre, tras*firiendonos su dolor covidiano por tecnología BIZUM.

Como si nos hubiésemos dado ya cuenta de que pitorreo a modo incómodo-torturita
y el foro es la TV de los despertaditos.

Como si se nos pudiese herir el orgullo a estas alturas con estas sencilladas del foro. xDDD

Volver