Burbuja de matones: "Pido disculpas por no romper la cara a todos los de derechass con los que discuto en

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

soy anti-podemos pero hay que reconocer que no me gusta el juego sucio al que se ve sometido.

Puedo estar de acuerdo contigo pero me reconocerás que alguien que aspira a convertirse en presidente del gobierno, líder y Mesías , no puede ir por la vida con según qué bobadas. Se supone que está en la alta politica y debe parecer presidenciable, tener un discurso serio. Esto es otra liga y no se perdonan determinadas veleidades por muy retóricas que sean.

¿ Alguien se imagina a Rajoy soltando esas memeces en un curso de verano de las NNGG ? Pues a eso me refiero.

Si no se quita esa costra de tertulia televisiva de tres al cuarto jamás se va a comer nada porque para ir con esas maneras ya estamos cientos, miles quizás de don Nadies que no pretendemos convencer a nadie de nada y en el fondo nos la rezuma todo.

Volver