Mono Artico
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2010
Pensaba que ibas a ir con efectivo o tarjeta española y necesitabas la cuenta para ir cobrando hasta que se arreglase la situación de vivienda y entonces recibir la tarjeta. Si es así, puedes abrirte la cuenta sin tarjeta, tras*ferir el dinero que te vaya pagando la empresa a la cuenta española (gratis) y sacar la pasta con tarjeta española.El BSN lo tengo pero paso de poner direcciones inventadas, lo mismo podría probar con la dirección de la vivienda que da la ett, lo malo es que suelen ser corralas y cualquier yonki me podría robar la tarjeta.
¿Te fue complicado comunicarle a la empresa que te hicieran los ingresos en la nueva cuenta corriente?
¿Qué tal revolut respecto a otras opciones como bunq?
Al estar allí lógicamente por la IP saben que estás en Holanda y todos los bancos digitales te dan IBAN propio del lugar.
¿Se puede abrir la cuenta desde una vpn con IP holandesa?
Al poner como dirección España para recibir la tarjeta no se si sería no se si podría hacer.
Si quieres recibir la tarjeta ya, necesitarás dirección holandesa.
Decir que yo no cobro la nómina en Revolut, solo lo tengo como banco "pardoero" para pagar cosas de viajes ya que dan buenas tasas de cambio de divisas, pero puede valer para este tipo de situaciones temporales.