Bunq vs wise.

El BSN lo tengo pero paso de poner direcciones inventadas, lo mismo podría probar con la dirección de la vivienda que da la ett, lo malo es que suelen ser corralas y cualquier yonki me podría robar la tarjeta.

¿Te fue complicado comunicarle a la empresa que te hicieran los ingresos en la nueva cuenta corriente?

¿Qué tal revolut respecto a otras opciones como bunq?

Al estar allí lógicamente por la IP saben que estás en Holanda y todos los bancos digitales te dan IBAN propio del lugar.

¿Se puede abrir la cuenta desde una vpn con IP holandesa?

Al poner como dirección España para recibir la tarjeta no se si sería no se si podría hacer.
Pensaba que ibas a ir con efectivo o tarjeta española y necesitabas la cuenta para ir cobrando hasta que se arreglase la situación de vivienda y entonces recibir la tarjeta. Si es así, puedes abrirte la cuenta sin tarjeta, tras*ferir el dinero que te vaya pagando la empresa a la cuenta española (gratis) y sacar la pasta con tarjeta española.

Si quieres recibir la tarjeta ya, necesitarás dirección holandesa.

Decir que yo no cobro la nómina en Revolut, solo lo tengo como banco "pardoero" para pagar cosas de viajes ya que dan buenas tasas de cambio de divisas, pero puede valer para este tipo de situaciones temporales.

Pensaba que ibas a ir con efectivo o tarjeta española y necesitabas la cuenta para ir cobrando hasta que se arreglase la situación de vivienda y entonces recibir la tarjeta. Si es así, puedes abrirte la cuenta sin tarjeta, tras*ferir el dinero que te vaya pagando la empresa a la cuenta española (gratis) y sacar la pasta con tarjeta española.

Si quieres recibir la tarjeta ya, necesitarás dirección holandesa.

Decir que yo no cobro la nómina en Revolut, solo lo tengo como banco "pardoero" para pagar cosas de viajes ya que dan buenas tasas de cambio de divisas, pero puede valer para este tipo de situaciones temporales.
Si que me voy con mi cuenta de banco español y con ahorros mas 50 ó 100€ en metálico.

Pero es que la cuenta holandesa la quiero para cobrar la nómina holandesa, nada mas, y si me la puedo abrir aquí y darle los datos a la empresa para cobrar en la misma desde el minuto 1 mejor.

Si que me voy con mi cuenta de banco español y con ahorros mas 50 ó 100€ en metálico.

Pero es que la cuenta holandesa la quiero para cobrar la nómina holandesa, nada mas, y si me la puedo abrir aquí y darle los datos a la empresa para cobrar en la misma desde el minuto 1 mejor.
Pues eso, no pidas aún la tarjeta y pon la dirección de la empresa para poder abrir la cuenta con IBAN holandés. Después cuando tengas vivienda cambias la dirección en la app y pides la tarjeta.

Pues eso, no pidas aún la tarjeta y pon la dirección de la empresa para poder abrir la cuenta con IBAN holandés. Después cuando tengas vivienda cambias la dirección en la app y pides la tarjeta.
La dirección de la vivienda de la empresa no la se antes de llegar.

Y la dirección de la ett? A una mala puedes pedirle que te guarden algo si llega por correo hasta que tengas vivienda, aunque con el racismo holandés nunca se sabe.
Las ett no están para ayudar a sus trabajadores, estan para exprimirlos.

Wise se utiliza principalmente para comprar y vender cryptos en mercados P2P.

Llevo con Wise desde que empezó y 0 problemas. Incluso tengo ahí dinero sin nunca sobrepasar los 50 mil euros que da un interés de 3.5 más o menos. La única pega es que no hay oficinas físicas en ninguna parte y no puedes ingresar dinero en tu cuenta por cajero u oficina.
Yo también tengo cuenta, pero no tengo el interés por no declararlo en hacienda.
Se supone que debería informar si cobro intereses, no?

SON TODAS UNA sarama, ME CERRARON TODAS BUNQ WISE REVOLUT WIREX PAYPAL

No no soy funcivago, de serlo sería el amante paga caprichos de @Miss Andorra.

ING sí tiene en España una modalidad de cuenta similar a las condiciones de los neobancos digitales, llamada "la no cuenta".
No sé en Holanda.

Así que como necesito un IBAN holandés me abriré allí una cuenta de N26 o bunq.

El caso es que como bien comenté, necesito abrirla aquí en España antes de irme a Holanda por la sencilla razón de que he de proporcionar a la ett una cuenta para recibir los cobros antes de marchar, otra opción es cobrar las primeras nóminas con openbank, que funciona huevonudamente y posteriormente abrirme la cuenta allí con bunq o n26 y hacérselo saber al trabajo.

Salvo wise, abrir una cuenta aquí sea el banco que sea, proporcionará un IBAN español.

No tengo criptos, pero parece ser uno de los motivos por los que los bancos digitales chapan la cuenta sus clientes sin explicaciones.

Última edición:
Volver