Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es que necesito una cuenta con IBAN holandés porque tengo pendiente irme a trabajar a Holanda.no te metas en wise empezaron a dar porculo a jorobar si comprabas criptos a denegarte operaciones y ya lo ultimo que me mato fue que me cancelaron una tras*ferencia que me entraba y se la volvieron a enviar al emisor... hijos de...... todo sin avisar y ademas vacilando de que hiciera otra y me mandarian para dar unos datos y que ya veriamos...
Todo eso paso tras varios años con ellos....
Fue por comprar criptos, si ademas me la hice en parte para eso mas que otra cosa...
De buen rollo:Yo es que necesito una cuenta con IBAN holandés porque tengo pendiente irme a trabajar a Holanda.
No se para que persiguen las criptos si son legales.
Eso que comentas se lo he oído a gente con N26, bunq y en general con todos los neobancos digitales.
¿Qué IBAN ofrece wise?
Yo es que necesito una cuenta con IBAN holandés porque tengo pendiente irme a trabajar a Holanda.
No se para que persiguen las criptos si son legales.
Eso que comentas se lo he oído a gente con N26, bunq y en general con todos los neobancos digitales.
¿Qué IBAN ofrece wise?
Te pierdes lo siguiente:De buen rollo:
1. Vete físicamente a holanda.
2. Te registras con tu apartamento y tal.
3. Vas a un banco local y abres cuenta.
¿Por qué no puedes hacer eso? ¿Me estoy perdiendo algo?
¿No da a elegir IBAN holandés?era de belgica creo recordar.
¿No da a elegir IBAN holandés?
¿Dan a elegir IBAN holandés desde España o te la abriste allí en Holanda?Revolut tiene ahora IBAN holandés y que yo recuerde, no me mandaron ninguna carta física excepto la tarjeta.
No¿No da a elegir IBAN holandés?
La abrí desde Holanda pero si no te mandan ninguna carta te puedes inventar cualquier dirección, no? Creo que el único dato real sería el BSN.¿Dan a elegir IBAN holandés desde España o te la abriste allí en Holanda?
¿La tarjeta es de débito?
Paso de las de crédito.
El BSN lo tengo pero paso de poner direcciones inventadas, lo mismo podría probar con la dirección de la vivienda que da la ett, lo malo es que suelen ser corralas y cualquier yonki me podría robar la tarjeta.La abrí desde Holanda pero si no te mandan ninguna carta te puedes inventar cualquier dirección, no? Creo que el único dato real sería el BSN.
La tarjeta es de débito y no tiene comisiones mensuales.
La abrí desde Holanda pero si no te mandan ninguna carta te puedes inventar cualquier dirección, no? Creo que el único dato real sería el BSN.
La tarjeta es de débito y no tiene comisiones mensuales.