Bunq vs wise.

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Veo que wise tiene mejores reseñas que bunq.

¿Alguien conoce ambos bancos?

no te metas en wise empezaron a dar porculo a jorobar si comprabas criptos a denegarte operaciones y ya lo ultimo que me mato fue que me cancelaron una tras*ferencia que me entraba y se la volvieron a enviar al emisor... hijos de...... todo sin avisar y ademas vacilando de que hiciera otra y me mandarian para dar unos datos y que ya veriamos...

Todo eso paso tras varios años con ellos....

Fue por comprar criptos, si ademas me la hice en parte para eso mas que otra cosa...

no te metas en wise empezaron a dar porculo a jorobar si comprabas criptos a denegarte operaciones y ya lo ultimo que me mato fue que me cancelaron una tras*ferencia que me entraba y se la volvieron a enviar al emisor... hijos de...... todo sin avisar y ademas vacilando de que hiciera otra y me mandarian para dar unos datos y que ya veriamos...

Todo eso paso tras varios años con ellos....

Fue por comprar criptos, si ademas me la hice en parte para eso mas que otra cosa...
Yo es que necesito una cuenta con IBAN holandés porque tengo pendiente irme a trabajar a Holanda.

No se para que persiguen las criptos si son legales.

Eso que comentas se lo he oído a gente con N26, bunq y en general con todos los neobancos digitales.

¿Qué IBAN ofrece wise?

Yo es que necesito una cuenta con IBAN holandés porque tengo pendiente irme a trabajar a Holanda.

Eso que comentas se lo he oído a gente con N26, bunq y en general con todos los neobancos digitales.

¿Qué IBAN ofrece wise?
De buen rollo:
1. Vete físicamente a holanda.
2. Te registras con tu apartamento y tal.
3. Vas a un banco local y abres cuenta.

¿Por qué no puedes hacer eso? ¿Me estoy perdiendo algo?

¿Qué IBAN ofrece wise?

era de belgica creo recordar.

De buen rollo:
1. Vete físicamente a holanda.
2. Te registras con tu apartamento y tal.
3. Vas a un banco local y abres cuenta.

¿Por qué no puedes hacer eso? ¿Me estoy perdiendo algo?
Te pierdes lo siguiente:

1. Estoy en España y necesito la cuenta holandesa antes de llegar al país porque me piden el IBAN para pagarme aquí, antes de llegar a Holanda, y luego es un engorro cambiar la cuenta para cobrar porque las ett pasan un huevo de todo.

Con mi cuenta española puedo hacerlo todo igual, pero todo es mejor y mas rápido con cuenta holandesa.

2. Necesito un neobanco digital porque con trabajos de cosa y recién llegado nadie me va a alquilar ni tan siquiera una habitación y para abrir una cuenta en un banco convencional me piden padrón o registro de vivienda y las ett no permiten empadronarse en sus viviendas.

Tardaría año y pico en conseguir un contrato de trabajo anual o indefinido para así poder alquilar un inmundo zulo, ya que de primeras las ett te contratan 3 ó 6 meses y renuevan cíclicamente dicho periodo lo que les de la gana.

Esto lo hacen para que el vulgo, los pobres no cualificados, (los pagapensiones refuchís si obtienen de todo) no se afinquen y obtengan algo mas de derecho laboral y por ende, poder ser desechados como una colilla.

Y menos mal que suprimieron la cláusula de agencia con la que despedían a gente que enfermaba o tuviese alguna dolencia o accidente laboral o no laboral.

Y no me quedo aquí por que la situación laboral es mucho peor.

Revolut tiene ahora IBAN holandés y que yo recuerde, no me mandaron ninguna carta física excepto la tarjeta.

Revolut tiene ahora IBAN holandés y que yo recuerde, no me mandaron ninguna carta física excepto la tarjeta.
¿Dan a elegir IBAN holandés desde España o te la abriste allí en Holanda?

¿La tarjeta es de débito?
Paso de las de crédito.

¿Dan a elegir IBAN holandés desde España o te la abriste allí en Holanda?

¿La tarjeta es de débito?
Paso de las de crédito.
La abrí desde Holanda pero si no te mandan ninguna carta te puedes inventar cualquier dirección, no? Creo que el único dato real sería el BSN.

La tarjeta es de débito y no tiene comisiones mensuales.

La abrí desde Holanda pero si no te mandan ninguna carta te puedes inventar cualquier dirección, no? Creo que el único dato real sería el BSN.

El BSN lo tengo pero paso de poner direcciones inventadas, lo mismo podría probar con la dirección de la vivienda que da la ett, lo malo es que suelen ser corralas y cualquier yonki me podría robar la tarjeta.

¿Te fue complicado comunicarle a la empresa que te hicieran los ingresos en la nueva cuenta corriente?

¿Qué tal revolut respecto a otras opciones como bunq?

Al estar allí lógicamente por la IP saben que estás en Holanda y todos los bancos digitales te dan IBAN propio del lugar.

¿Se puede abrir la cuenta desde una vpn con IP holandesa?

Al poner como dirección España para recibir la tarjeta no se si sería no se si podría hacer.

Última edición:

Y dónde recibes la tarjeta física que te envian?

Llevo con Wise desde que empezó y 0 problemas. Incluso tengo ahí dinero sin nunca sobrepasar los 50 mil euros que da un interés de 3.5 más o menos. La única pega es que no hay oficinas físicas en ninguna parte y no puedes ingresar dinero en tu cuenta por cajero u oficina.

Volver