Buenos días Wap@s

Anda a quién tenemos por aquí... Bienvenida al grupo, Pingo. :)

Ya habíamos formado un grupo de presión para que ingresaras e incluso Suso envió ayer una instancia a las altas esferas.

En fin, que me ha causado una gran alegría que estés por aquí. Puedes pasarte por el hilo de las fotos, para leer, o para... ejem... publicar :fiufiu: ; para lo que tú quieras. Espero que tu estancia aquí sea de lo más provechosa, yo al menos me lo paso pipa.

Un besote, wapa. :X
 
Última edición:
Anda a quién tenemos por aquí... Bienvenida al grupo, Pingo. :)

Ya habíamos formado un grupo de presión para que ingresaras e incluso Suso envió ayer una instancia a las altas esferas.

En fin, que me ha causado una gran alegría que estés por aquí. Puedes pasarte por el hilo de las fotos, para leer, o para... ejem... publicar :fiufiu: ; para lo que tú quieras. Espero que tu estancia aquí sea de lo más provechosa, yo al menos me lo paso pipa.

Un besote, wapa. :X


Gracias Radio :X
La existencia de este grupo me aclara por qué a algunos de vosotros os veía tampoco últimamente, os echaba de menos!

Por cierto, si tenéis curiosidad de mi aspecto, en el hilo de pon cara a los foreros, El Comediante se acercó mucho a mi aspecto general.
Evidentemente no soy soy, pero me hago un aire (con algún año más que creo que la chica que ha puesto es muy joven)



Buenas, Pingo.

A pesar de que hayas traido el arrobismo a este lugar...


Ein???? :confused:

Vaya, no sabía que fuera un problema, no volverá a pasar :o
 
Demos las gracias también a burbrujita que ayer mismo me respondió al privado y le envió la invitación a Pingo.

A Burbrujita ni te acerques...Eh?

Por ahí si que no paso

¿Qué es eso de Mp's con ella? ¿eeeeh?;):roto2:
 
Una duda, ¿estos mensajes aparecen en el perfil?

He ido a mi perfil y los he visto, y lo he comprobado también en el de uno de vosotros.

Pero no se si los veo por pertenecer al grupo y para el resto, foreros o invitados, no están visibles ¿Es así no?

Jracias
 
Solo los ves si estas en el grupo, si entras sin logear o eres un forero de fuera no puedes ver nada de lo que se postea aqui.
 
Bueno, bueno, si es por eso aquí las tienes, que tampoco quiero que me echéis nada más llegar :´(


imgklu.jpg

Siken!! Sal de este nick!! :D
 
Solo los ves si estas en el grupo, si entras sin logear o eres un forero de fuera no puedes ver nada de lo que se postea aqui.

Incluso si no has metido la clave del subgrupo, si vas a tu perfil esos mensajes no aparecen. Cuando te logeas si puedes verlos
 
Demos las gracias también a burbrujita que ayer mismo me respondió al privado y le envió la invitación a Pingo.

Y con el mérito de haberlo hecho un fin de semana, en el que todos nos volvemos más cortesanacos. Gracias, Burbrujita. :)

Y a ti enhorabuena por estrenar categoría de Gurú burbujista, al final me superaste en mensajes, aunque me queda ná para llegar ahí jaja. :p

Una duda, ¿estos mensajes aparecen en el perfil?

He ido a mi perfil y los he visto, y lo he comprobado también en el de uno de vosotros.

Pero no se si los veo por pertenecer al grupo y para el resto, foreros o invitados, no están visibles ¿Es así no?

Jracias

Tanteando la seguridad. Entonces sí que habrá fotos, ¿No? o:)

Incluso si no has metido la clave del subgrupo, si vas a tu perfil esos mensajes no aparecen. Cuando te logeas si puedes verlos

Este subgrupo tiene una seguridad alucinante, es el Fort Knox de la Burbuja, el sitio más adecuado para los horos y mis cobres.
 
Volver