Buenos días Wap@s

Pingo

Madmaxista
Desde
11 Dic 2011
Mensajes
3.908
Reputación
11.839
Hola a todos!

Pues nada, hacendada me hallo de estar aquí :o

Muchas gracias por invitarme, la verdad es que estoy muy sorprendida, por lo poco que acabo de leer esto parece un remanso de paz y me alegra mucho estar aquí.

Jracias y besitos para todos :X:X:X
 
Bienvenida!!!

Han hablado muy bien de usted, asi que a partir de ahora nos deleitaremos leyendole y visitando el hilo achinchetado :p
 
Hombre, Pingo bienvenida ¡¡¡ me alegro mucho de verla por aquí. :X

Hola pingo, bienvenida

Bienvenida!!!

Han hablado muy bien de usted, asi que a partir de ahora nos deleitaremos leyendole y visitando el hilo achinchetado :p


Muchas gracias majetes! ¿Entonces aquí todos somos buenos o:)?

Lo del hilo achincherado.... le informo a usted que últimamente me llaman "la bien tapada" :))
 
Hola pingo :X

Tienes que dar thanks a quien te propuso para el grupo en este hilo:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/282426-he-borrado-hilo-4.html

En tu caso creo que fue monster.

También tenemos un hilo donde los foreros enseñamos cacho y otro donde intentamos que lo enseñen las foreras, aunque de momento con poco exito :roto2:

Por cierto se me olvidaba, también tienes que dar los buenos días en el hilo de los buenos días. ;)


Eh¡ que la va a a volver loca con tantas instrucciones :XX:
 
Anda, un multinick perdido que vuelve a reunirse conmigo...:XX::XX::XX::XX:

Bienvenida, guapa :X
 
¿Aqui tampoco vas a poner las peras?

Pues a la calle hoyga...:roto2:
 
¿Aqui tampoco vas a poner las peras?

Pues a la calle hoyga...:roto2:


Bueno, bueno, si es por eso aquí las tienes, que tampoco quiero que me echéis nada más llegar :´(


imgklu.jpg
 
Bienvenida Pingo!!

Aunque...ultimamente...

le informo a usted que últimamente me llaman "la bien tapada" :))

...somos unos pringaos...

Como no enseñéis ná las buenrollistas al final vamos a tener que invitar a azuquitar...:XX:
 
Volver