Según tú entonces, si uno se declara 'de derechas' tiene que aguantar insultos incluso del mayor espantapájaros al que le han puesto un micrófono delante del hocico, solo porque este también te parezca a ti 'de derechas'.
A su debido tiempo saldrán las resoluciones de la demanda del Evaristo, del estulto de las anchoas y demás, y se celebrarán convenientemente (seguramente no con un hilo, sino con varios en distintos subforos, pero eso ya no te interesará)
Por otra parte me da igual si este foro se declara 'de derechas' o no. No he visto esa supuesta declaración por ningún lado. Yo me alegro que a este par de demorados mentales les llamen a declarar igual que me alegraré cuando llamen al resto.
Si uno se declara de derechas tiene unos comportamientos normales en una persona de derechas.
Simplemente fíjate en cualquier grupo de whats App, en medios de derechas, en nuevos medios de derecha tipo estado de alarma , podcast tipo un murciano etc etc verás que en todos los sitios recurrentemente hay críticas al gobierno y a las cosas que hace el gobierno.
Ahora date un paseo por este foro y verás que no hay apenas nada de eso, no sólo hoy sino durante semanas y semanas, un proceso observado continuamente durante más de un año.
Piensa porque a unos foreros que supuestamente participan en un foro de forma compulsiva, con decenas y decenas de mensajes al día no se les escapa nunca el nombre de nadie del gobierno ni una mínima crítica. Es metafísicamente imposible.
Piensa en porque a ningún forero de estos que pasa todo el día en un foro le importa lo más mínimo que los admin lo cierren a los no registrados, ni siquiera comentan el tema.
Mira todos los hilos que se abren , la gran mayoría de ellos SIEMPRE de gente de derechas, incluido a Alfonso ussia hace poco por un tweet totalmente correcto y todos estos supuestos “derechistas” con sus mensajes unilineos ridiculizando en masa.
Etc etc etc podría estar todo el día poniéndote ejemplos así sobre la farsa.