Bueno, chicos, me voy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Estaba decidido hace mucho, pero estaba tan acostumbrado a este sitio... :rolleye:

Pongo esta despedida en el subforo de historia en homenaje a los foreros que hacen que este lugar siga siendo interesante. Ya volveré por aquí, de forma más ocasional, y con otra identidad.

Porque la del Taliván se había autoerigido, y era aceptada por muchos, que es lo que importa, como defensora de una serie de valores, no ya ortográficos, sino éticos, en el sentido de entender este foro como una comunidad de intercambio de información, pero también de ayuda mutua en cuanto la información pudiera ser de ayuda. Pero esas actitudes comprometen, y ya no es momento de intentar defender eso en este foro, ni de intentar defender este foro en general. Nada dura eternamente.

Un abrazo a todos los foreros a los que respeto. Más o menos sabéis quiénes sóis.

Y a ver lo que tarda un moderador en mover esto de subforo. Para eso sí sirven. :roto2:

Última edición:
giphy.gif

ps: Cabrito

jorobar siempre se van los buenos...

Hasta siempre compañero

[youtube]ePXBHbTbrzE[/youtube]

Como de ser. Si alguien se va no hay porque abrir un hilo en el principal dando ardor de estomago y pena en plan peterpan2006 con miras a cinco minutos de fama, todo tiene su sitio en este foro. Una despedida emotiva y no menos razonable. Buena suerte.

Me deja usted sin palabras, le tenía ya por algo inseparable a las palabras "foro de burbuja". En fin, suerte con su nuevo avatar, pero le aviso que su estilo le delatará rapidamente y será identificado y controlado...:roto2:

Por aquí seguiremos los de siempre un rato mas, ya lo sabe, esta es su casa y su opinión siempre será bienvenida, un saludo.

Estaba decidido hace mucho, pero estaba tan acostumbrado a este sitio... :rolleye:

Pongo esta despedida en el subforo de historia en homenaje a los foreros que hacen que este lugar siga siendo interesante. Ya volveré por aquí, de forma más ocasional, y con otra identidad.

Porque la del Taliván se había autoerigido, y era aceptada por muchos, que es lo que importa, como defensora de una serie de valores, no ya ortográficos, sino éticos, en el sentido de entender este foro como una comunidad de intercambio de información, pero también de ayuda mutua en cuanto la información pudiera ser de ayuda. Pero esas actitudes comprometen, y ya no es momento de intentar defender eso en este foro, ni de intentar defender este foro en general. Nada dura eternamente.

Un abrazo a todos los foreros a los que respeto. Más o menos sabéis quiénes sóis.

Y a ver lo que tarda un moderador en mover esto de subforo. Para eso sí sirven. :roto2:

¡Oh,Taliván!, ¡mi Taliván!, nuestro terrible viaje ha terminado,
el barco ha sobrevivido a todos los escollos,
hemos ganado el premio que anhelábamos,
el puerto está cerca, oigo las campanas, el pueblo entero regocijado,
mientras sus ojos siguen firme la quilla, la audaz y soberbia nave.
Mas, ¡oh corazón!, ¡corazón!, ¡corazón!
¡oh rojas gotas que caen,
allí donde mi Taliván yace, frío y muerto!

Una pena, pero le deseo lo mejor, insh'Allah.

Pues lamento que se vaya... la verdad me gustaría que no fuera una decisión "talibán" y diera usted marcha atrás :roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver