Bueno amigos, les dejo para siempre. Y cerrare bien la puerta la salir

¿Se va el podofilo o se queda?

• Quédate si quieres, total, no eres nadie

Votos: 2 22,2%
  • Cierra bien la puerta al salir, no me gusta que ensucies el foro con tus chorradas

Votos: 7 77,8%

• Total de votantes
    9
Por fin una buena noticia. :XX::XX::XX:

PD:llévate a tus amigos si puedes,
graciass
PD2: Te reporte con suerte de banean antes de que te marches al cole.
:XX::XX::XX::XX:

Última edición:
Me piro. Este foro ya no me divierte. Han dado a cuatro estultoes, que no son nada en la vida real, el poder de apretar un botoncito y banear a diestro y siniestro, y darles a los pobrecicos ese placer perverso de creer que tienen una parcela de poder en sus tristas vidas. El foro es un reflejo de la sociedad española: los mediocres, los cainitas y los orates al poder.
Sólo pueden callar bocas silenciandolas por la fuerza, por que sino la gente se descojonaría abiertamente de los fulastres que son. Que no se engañen, que es lo que piensa todo el foro. Idenakis, Harols Alexander, Roland y todas esa fauna, unos pobres flanders aliade....
Todos los foreros que me interesan y con los que puede reirme: The man, pacoyoyo, pepinox, etc...estan siendo baneados sin misericordia, o directamente, con razon, se largan
Vuelvo a postear en política, que es donde debe estar, el hilo movido sobre el franquismo, que parece ser que no gusto a los orates que moderan. Supongo que eso significara baneo a perpetuidad. Me la pela. Que so den

Créame, que aunque no voy a entrar a cuestionar los criterios de los moderadores, y no es condescendencia, hay foros mucho bastante más intransigentes, que al primer día ZASSS, y sin llegar a teclear insultos, si no por personales opiniones o informaciones de hechos.

Se lo aseguro.

Un saludo.

Me piro. Este foro ya no me divierte. Han dado a cuatro estultoes, que no son nada en la vida real, el poder de apretar un botoncito y banear a diestro y siniestro, y darles a los pobrecicos ese placer perverso de creer que tienen una parcela de poder en sus tristas vidas. El foro es un reflejo de la sociedad española: los mediocres, los cainitas y los orates al poder.Sesgo de autoservicio - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sólo pueden callar bocas silenciandolas por la fuerza, por que sino la gente se descojonaría abiertamente de los fulastres que son. Que no se engañen, que es lo que piensa todo el foro. Efecto del falso consenso - Wikipedia, la enciclopedia libre , Harols Alexander, Roland y todas esa fauna, unos pobres flanders aliade....
Todos los foreros que me interesan y con los que puede reirme: The man, pacoyoyo, pepinox, etc...estan siendo baneados sin misericordia, o directamente, con razon, se largan
Vuelvo a postear en política, que es donde debe estar, el hilo movido sobre el franquismo, que parece ser que no gusto a los orates que moderan. Supongo que eso significara baneo a perpetuidad. Me la pela. Que so den
Efecto de Von Restorff - Wikipedia, la enciclopedia libre

Marchando una de psicoanalis de garrafon

Última edición:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_de_Von_Restorff

Marchando una de psicoanalis de garrafon

quita, quitaaaaaa...¡no menciones esooooo! que todavia andan algunos con la picha hecha un lío por esa "razón" de baneo.:ouch:

Me voy del foro si el pueblo así lo quiere

Para que luego digan que los peperos no somos demócratas :roto2:

B A
35px-Tomato-Torrent-Icon.png
pole
ass.gif

Última edición:
Estos hilos de despedida son entrañables.
Aún no conozco ninguno que haya abierto este tipo de hilo y haya largao.
En fin, alguien será el primero...

A ver si es verdad.

Al final va a estar acertado el popular dicho de que "no hay mal que por bien no venga":

Han dado a cuatro estultoes, que no son nada en la vida real, el poder de apretar un botoncito y banear a diestro y siniestro, y darles a los pobrecicos ese placer perverso de creer que tienen una parcela de poder en sus tristas vidas

Volver