Bueno amigos, les dejo para siempre. Y cerrare bien la puerta la salir

¿Se va el podofilo o se queda?

• Quédate si quieres, total, no eres nadie

Votos: 2 22,2%
  • Cierra bien la puerta al salir, no me gusta que ensucies el foro con tus chorradas

Votos: 7 77,8%

• Total de votantes
    9

podofilo

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Me piro. Este foro ya no me divierte. Han dado a cuatro estultoes, que no son nada en la vida real, el poder de apretar un botoncito y banear a diestro y siniestro, y darles a los pobrecicos ese placer perverso de creer que tienen una parcela de poder en sus tristas vidas. El foro es un reflejo de la sociedad española: los mediocres, los cainitas y los orates al poder.
Sólo pueden callar bocas silenciandolas por la fuerza, por que sino la gente se descojonaría abiertamente de los fulastres que son. Que no se engañen, que es lo que piensa todo el foro. Idenakis, Harols Alexander, Roland y todas esa fauna, unos pobres flanders aliade....
Todos los foreros que me interesan y con los que puede reirme: The man, pacoyoyo, pepinox, etc...estan siendo baneados sin misericordia, o directamente, con razon, se largan
Vuelvo a postear en política, que es donde debe estar, el hilo movido sobre el franquismo, que parece ser que no gusto a los orates que moderan. Supongo que eso significara baneo a perpetuidad. Me la pela. Que so den

9604172.jpg

Soy un newfag aquí y no tengo mucha idea, pero te doy mi apoyo hamijo.

korg, te estas volviendo comodon...

podofilo, si os seguis largando si que no será divertido...:(

Button fuera de la Q1

Y subpole.

pd: fail.:cook:

Me piro. Este foro ya no me divierte. Han dado a cuatro estultoes, que no son nada en la vida real, el poder de apretar un botoncito y banear a diestro y siniestro, y darles a los pobrecicos ese placer perverso de creer que tienen una parcela de poder en sus tristas vidas. El foro es un reflejo de la sociedad española: los mediocres, los cainitas y los orates al poder.
Sólo pueden callar bocas silenciandolas por la fuerza, por que sino la gente se descojonaría abiertamente de los fulastres que son. Que no se engañen, que es lo que piensa todo el foro. Idenakis, Harols Alexander, Roland y todas esa fauna, unos pobres flanders aliade....
Todos los foreros que me interesan y con los que puede reirme: The man, pacoyoyo, pepinox, etc...estan siendo baneados sin misericordia, o directamente, con razon, se largan
Vuelvo a postear en política, que es donde debe estar, el hilo movido sobre el franquismo, que parece ser que no gusto a los orates que moderan. Supongo que eso significara baneo a perpetuidad. Me la pela. Que so den

shishi y yo que pensaba que te pagaban los propietarios del foro para divertir a la concurrencia y animar los hilos , que chasco. Jeje lo hacias gratis, siempre se aprende algo. ¿ Tambien te creias lo que escribias ?

Canción oficial de las despedidas.

Amigos de Gines - "Cuando un amigo se va" o "El Adiós" - YouTube

Última edición:
Con llave, que se escapa el gato.

[YOUTUBE]D7-1CZEkun4[/YOUTUBE]

bueno...

pero nunca digas nunca jamás......

hasta pronto......

Me piro. Este foro ya no me divierte. Han dado a cuatro estultoes, que no son nada en la vida real, el poder de apretar un botoncito y banear a diestro y siniestro, banean en base a reportes , no de oficio, y tú sabrás qué has estado diciendo por ahí... y darles a los pobrecicos ese placer perverso de creer que tienen una parcela de poder en sus tristas vidas. El foro es un reflejo de la sociedad española: los mediocres, los cainitas y los orates al poder.
Sólo pueden callar bocas silenciandolas por la fuerza, por que sino la gente se descojonaría abiertamente de los fulastres que son. Que no se engañen, que es lo que piensa todo el foro. Idenakis, Harols Alexander, Roland y todas esa fauna, unos pobres flanders aliade....y huelecalzones¿no?, que tambien hace caso a reportes de hombres o no banean a otros pese a tener motivos.

Bueno, que te vaya bien con el título de psiquiatra que te estás sacando por CCC

Volver