Buenas noches, grupo del buen rollo!

Es justec mhalbado y el karma se lo hara pasar mal... no digo na y lo digo tó:(:(

Habeis dejado de poner cuadros* y no puedo desfogarme :p:))

Va, pongo la foto oficial de los foreros y asi estamos todos iguales.

22670d1210792419-buitres-leonados-1-_mayo-100.jpg


*Hilo de los titulos malos
 
Habeis dejado de poner cuadros* y no puedo desfogarme :p:))

Va, pongo la foto oficial de los foreros y asi estamos todos iguales.

22670d1210792419-buitres-leonados-1-_mayo-100.jpg


*Hilo de los titulos malos

Hoiga, tenemos una hescultura henorme pa ponerle título (yo me lo estoy pensando).

Y cuando quiera un cuadro de santos, no tiene más que pedirlo...:fiufiu:
 
Bienvenido!!!

Y como le han indicado, ya puede postear alguna foto, sus medidas y todo lo que sea necesario para ganarse la aprobación de los foreros buenrollistas.
:D

Si no quiere, siempre puede repartir fantas... será por opciones!
 
Quien ha puesto la escultura de David? fuera!!! que no nos representa ...por lo menos en la parte de abajo!!!!:))
 
Bienvenido!!!

Y como le han indicado, ya puede postear alguna foto, sus medidas y todo lo que sea necesario para ganarse la aprobación de los foreros buenrollistas.
:D

Si no quiere, siempre puede repartir fantas... será por opciones!

Eh hoyga, a los foreros no nos interesa las medidas de este señor...

Hasta ahí podiamos llegar...

Tampoco le dejamos repartir fantas hasta que no llegue ganado femenino nuevo...

Dese cuenta que no es más que un pompero aquí...Jejejejeje:roto2:
 
Muchas gracias a tod@s por la calurosa bienvenida. :)

Ya iré poniendo alguna que otra foto en el álbum de aquí, aunque si tiene que ser de mi dadme tiempo a que arregle la cámara, que se le coló agua, insectos, se le jodió la tarjeta de memoria, recientemente se borró el disco duro por las tormentas solares y... :fiufiu:... Así que de momento sólo puedo aportar fantas en lo que se me va quitando la timidez. :o

Monster, tomo nota de tu post, aunque desde hace tiempo sabía que éste es un grupo en el que lo que se dice aquí no debe salir de aquí. De todos modos agradezco tu claridad.

Y bueno, espero que el avatar que escogí hace unos días no acojone mucho, tiene narices que haya entrado en el grupo del buenrollismo con el avatar más violento de toda mi carrera burbujista. :XX:
 
Ese avatar esta muy bien, radio.
Te explico que en los tags sólo veras alusiones gatunas, aquí hay unos cuantos aficionados a los mininos, (yo no, que se cagan en mi jardín) pero ya casi me gustan también.
 
shishi radiopatio, si no te había dado la bienvenida.
Pues nada, aquí va la mía Lastrade style:

denise_milani_nascar.0.0.0x0.432x770.jpeg
 
Volver