Radiopatio
Heaven or Las Vegas
Ayer, junto al correspondiente MP de Burbrujita, me llegó una invitación para ingresar en este grupo. Os tengo que confesar que me alegró la noche mucho, pues en bastantes ocasiones he leído sobre la existencia de este grupo (unas veces con elogios y otras con críticas), su lista de integrantes, en la que siempre veía foreros de importancia y relevancia... Veía muy lejana la posibilidad de ser admitido en dicho grupo, porque hay que ser sinceros: en ocasiones escribo unas idas de pinza en el foro que parece que posteo desde el frenopático; también he tenido un largo período en el que he ido básicamente a mi bola, sin relacionarme mucho; y claro está, también me he metido en algún que otro embolao, aunque es cierto que prefiero más la tranquilidad que la confrontación.
Bueno, para no dar mucho el ****** y resumiendo: me ha sorprendido muy gratamente vuestra decisión de invitarme y aquí estoy, para aportar lo que buenamente pueda en este remanso de paz, que es de agradecer cuando el resto del foro se vuelve, en ocasiones, un pelín hostil.
Muchas gracias por vuestra confianza :o, ahora toca de mi parte no defraudar. Un abrazo a todo el mundo.
Bueno, para no dar mucho el ****** y resumiendo: me ha sorprendido muy gratamente vuestra decisión de invitarme y aquí estoy, para aportar lo que buenamente pueda en este remanso de paz, que es de agradecer cuando el resto del foro se vuelve, en ocasiones, un pelín hostil.
Muchas gracias por vuestra confianza :o, ahora toca de mi parte no defraudar. Un abrazo a todo el mundo.