Buenas noches, grupo del buen rollo!

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.677
Reputación
27.784
Lugar
Castilla
Ayer, junto al correspondiente MP de Burbrujita, me llegó una invitación para ingresar en este grupo. Os tengo que confesar que me alegró la noche mucho, pues en bastantes ocasiones he leído sobre la existencia de este grupo (unas veces con elogios y otras con críticas), su lista de integrantes, en la que siempre veía foreros de importancia y relevancia... Veía muy lejana la posibilidad de ser admitido en dicho grupo, porque hay que ser sinceros: en ocasiones escribo unas idas de pinza en el foro que parece que posteo desde el frenopático; también he tenido un largo período en el que he ido básicamente a mi bola, sin relacionarme mucho; y claro está, también me he metido en algún que otro embolao, aunque es cierto que prefiero más la tranquilidad que la confrontación.

Bueno, para no dar mucho el ****** y resumiendo: me ha sorprendido muy gratamente vuestra decisión de invitarme y aquí estoy, para aportar lo que buenamente pueda en este remanso de paz, que es de agradecer cuando el resto del foro se vuelve, en ocasiones, un pelín hostil.

Muchas gracias por vuestra confianza :o, ahora toca de mi parte no defraudar. Un abrazo a todo el mundo.
 
Pole a Radiopatio!!!

Bienvenido, póngase usted cómodo, ya verá como hay buena gente por aquí. ;)
 
Última edición:
Bienvenido Radiopatio!

Antes de alegrarte, espera a ver lo que te piden las foreras buenrollistas...primero te la van a medir como control de calidad básico...y creo que sólo fotos no son suficiente...


Ahora en serio, la regla de oro básica del grupo: Lo que aquí se dice o se lee aquí se queda. Está claro que depositamos nuestra confianza en ti al invitarte.
 
Pero..no quedamos en que sólo invitávamos a tías?:))
Bueno ya que estás aqui... bienvenido seas;), pero que no vuelva a ocurrir.
 
Ya era hora, bienvenido, por lo demas en este subforo vamos todos un poco por libre, ahora no hay mucho movimiento pero de vez en cuando se activa la cosa, sobre todo cuando se lian pajarracas en la guarderia, como has dicho este sitio es un poco un refugio, podemos no estar de acuerdo en algo y discutir pero sin que se os vaya la olla como en el resto del foro.

Tambien nos ahorramos tener que lidiar con segun que troles, y montamos de vez en cuando hilos para partirnos la caja, en fin, ya lo iras viendo, saludos ;)
 
Fotos o fuera!!!:( A ver si te portas mejor que los sosos estos :D


Bienvenido hamijo!!! Le espermos en el hilo de los buenos días, es el que más movimiento tiene... :p
 
Bienvenido Radiopatio


Tenemos que hacer un frente castellano-manchego...y hacernos con el subforo, Castilla Comunera!!! :D




Pole a Radiopatio!!!

Con ese avatar no nos vas a engañar, seguiremos solicitando la igualdad de cuota :no:

No vas a defraudar, ni te imaginas los que estamos por aqui :roto2:

Que yo sepa dimos el visto bueno no a una, ni a dos, ni a tres, sino a CUATRO, si, CUATRO foreras....asi que espabile para ciertas cosas y pongase manos a la obra :cool:

:pienso: espera eran cuatro o tres, bueno, de todas formas, que hay unas cuantas candidatas para la igualdad de cuota....chop chop manos a la obra.
 
Buenas noches y bienvenido D.Radio :|

Me voy a la camita que por hoy ya he troleao bastante... menos mal que quedan celerones por la burbuja... ainsss mañana me lo contaran a mí.:rolleye:


Y a los campanas de la vida no les hagas caso que te aprecian pero es que ya están aburridos de los seres de luz que habitamos este subforo y necesitan nuevas vistas... no es nada personal.;)
 
Pero..no quedamos en que sólo invitávamos a tías?:))
Bueno ya que estás aqui... bienvenido seas;), pero que no vuelva a ocurrir.

Si :mad: es lamentable ver como se pierden las esencias del grupo.

Paso de pedirle berzas...................que se encarge otro :D


Bienvenido
 
Bienvenido, Radiopatio!

Han hablado muy bien de ti, y las foreras estan ansionas jejejejejeje

Pasalo bien y disfruta del grupo, que merece la pena
 
Pero..no quedamos en que sólo invitávamos a tías?:))
Bueno ya que estás aqui... bienvenido seas;), pero que no vuelva a ocurrir.

Eso digo yo!

Que enseñe la peras!!!

Aaaaah, este casi que no...Perdón...:roto2:

Edito: por si no lo sabes Radiopatio, soy el sin par, el divo, el incomparable...Xoankar...:p

Se muy bienvenido...
 
Última edición:
Bienvenido Radiopatio!!

No se si conoceras a todas la foreras del grupo, te pongo una foto oficial que se hicieron hace tiempo :p:)):roto2:

manada-hienas.jpg
 
Volver