Silverdaemon6
Madmaxista
- Desde
- 31 Dic 2020
Buenas
¿Que alternativas recomendais al Kaspersky?
Me preocupan varias cosas
-La fuga de profesionales, como reacción al apoyo a pilinguin
-Que sus servidores sean objeto de algún ataque-represalia por hackers o servicios secretos occidentales
-Estas noticias y otras que se pueden googlear facilmente
Por supuesto que no creo que la empresa vaya a dejar de prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Pero visto lo visto en la próxima renovación de licencia creo que voy a cambiarme de proveedor antivirus
¿Recomendaciones? que presten un servicio de calidad, y que garanticen una navegación segura. SI incluyen VPN gratuita o a buen precio mejor.
¿Que alternativas recomendais al Kaspersky?
Me preocupan varias cosas
-La fuga de profesionales, como reacción al apoyo a pilinguin
Rebelión interna en la rusa Kaspersky por no condenar la invasión: "Me voy, es vergonzoso"
La equidistancia del millonario ruso Eugene Kaspersky respecto a la oleada turística de Ucrania ha generado un terremoto interno en la compañía. Algunos empleados han dimitido y muchos otros ya barajan irse
www.elconfidencial.com
-Que sus servidores sean objeto de algún ataque-represalia por hackers o servicios secretos occidentales
-Estas noticias y otras que se pueden googlear facilmente
Alemania advierte contra el uso del antivirus Kaspersky
Si bien el antivirus Defender integrado en Windows ofrece una protección razonable, también hay opciones fiables entre los muchos programas de protección gratuitos que se ofrecen en la red. Esta es la conclusión a la que ha llegado la organización alemana de evaluación de productos y ayuda al...
www.infobae.com
EE.UU. mete a la empresa antivirus rusa Kaspersky en la lista de compañías que «representan un riesgo»
La inclusión implica que las compañías y usuarios estadounidenses no podrán continuar empleando ayudas federales para contratar cualquiera de los servicios que ofrece la compañía
www.abc.es
Por supuesto que no creo que la empresa vaya a dejar de prestar el mejor servicio posible a sus clientes. Pero visto lo visto en la próxima renovación de licencia creo que voy a cambiarme de proveedor antivirus
¿Recomendaciones? que presten un servicio de calidad, y que garanticen una navegación segura. SI incluyen VPN gratuita o a buen precio mejor.