BUEN TRABAJADOR DE IBERIA recibe un baneo

Independientemente que sea Zparo(también lo creo) que menos que dar razones, en cambio se da una imagen de: "Yo hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero." Pareceis el PPSOE reformando la constitución. El avatar le va ni que pìntado al "jefe". :D

Hombre, que eso se parece al regimén de Brézhnev, en cuando a politica informativa se refiere, tampoco es nada nuevo.

Aunque en este caso y solamente por haber visto sus hilos, que han terminado en la papelera, creo que no se puede comparar con algún que otro caso...

PD: El verbo "parecer" no lo pusiste en la persona adecuada.

No se trata de comparar sino de como hacer las cosas, Calópez y sus cómplices esbirros tienen las herramientas necesarias para saber quien es BUEN TRABAJADOR DE IBERIA y actuar en base a esos datos. Nadie dice que no haya sido así, lo que si sabemos es que no se han dado razones de dicho ban, como diría Antonio Recio: "Falta grave" :D

P.D: No tengo ni idea de quienes son los moderadores, se sobre entiende a quien señalo con el verbo "parecer".

No se trata de comparar sino de como hacer las cosas, Calópez y sus cómplices esbirros tienen las herramientas necesarias para saber quien es BUEN TRABAJADOR DE IBERIA y actuar en base a esos datos. Nadie dice que no haya sido así, lo que si sabemos es que no se han dado razones de dicho ban, como diría Antonio Recio: "Falta grave" :D

La duración de los baneos no está en la lista de las faltas...

P.D: No tengo ni idea de quienes son los moderadores, se sobre entiende a quien señalo con el verbo "parecer".

Me citaste a mi.

Volver