Buen sustituto de adobe acrobat

ILOVEPDF va corazonudo, eso sí para cosas básicas, y para editar también te hace buenos apaños, sino los conviertes en word y ahí ya puedes trastear un rato

Yo fui diseñador y desarrollador durante quince años. Nunca usé nada de Adobe.

No entiendo que haya quien tenga productos de esa papelera de empresa.
A nivel profesional es diferente aunque supongo que serían otros programas de pago que no es la idea.

Siempre que no sea para modificar el propio PDF, suelo usar poppler-tools.
También se pueden editar en la suite Office de MS, aunque no siempre atina con el formato

Llevo años usando Photoshop a un nivel básico, y en un PC nuevo no quería instalarlo e instalé GIMP. Al final he instalado Photoshop, con GIMP no me aclaraba. No digo que no se pueda hacer lo mismo que hago con Photoshop, pero el tiempo que perdería adaptándome no me compensa.
GIMP es un dolor, para hacer zoom tenía que verme un tutorial. Estoy pensando hasta en comprarme afinity o alguno de esos para sustituir al phochop. ¿alguna alternativa?

(perdón si es muy off-topic).

GIMP es un dolor, para hacer zoom tenía que verme un tutorial. Estoy pensando hasta en comprarme afinity o alguno de esos para sustituir al phochop. ¿alguna alternativa?

(perdón si es muy off-topic).

¿Te puede valer photopea?

Lo he probado y me parece demasiado rudimentario para el retoque fotográfico.
No es como el universo Open Office (Libre Office) que en lo suyo sí que puedes ir tirando.

Lo acabo de probar para quitar un fondo difícil y lo ha hecho de maravilla con la función de seleccionar sujeto.
Lo único que para usarlo por segunda vez me pide que me haga premium o me espero no se cuantas horas.

No se si un Mac aporta ventajas para ajustar y pasar de RAW a TIFF, y quitar y cambiar fondos, hacer algunos ajustes en la imagen y poco más.
El resto de uso del PC es ofimática y algunos programas especiales para trabajos como editar e imprimir etiquetas, simular carga de contenedores y camiones y alguna cosa más para una empresa. Para todo esto no tengo software compatible con Mac, y no me puedo permitir tener dos OS diferentes en dos dispositivos.

Un ejemplo

Entiendo que estás usando un programa para Windows en un departamento administrativo. Pero, si lo que buscas es editar imágenes de forma eficiente o masiva, Windows nunca estuvo pensado para eso. De hecho, después de varios decenios, aún me pregunto para qué está diseñado Windows.

Si estás editando imágenes en un entorno de Windows, quizá esa función no corresponde a tu departamento. Desconozco cómo está montado tu entorno de trabajo.

Mac Os X trae soporte nativo para casi todos los formatos de imagen. Incluyendo esos. Y Pixelmator tiene funciones como la de cambiar fondos con sólo un clic, cosa que no tiene igual en ningún programa para Windows (ni menos de Adobe, claro):

ezgif.com-optimize.gif

A nivel profesional es diferente aunque supongo que serían otros programas de pago que no es la idea.
Claro. Nadie hace software de cierta complejidad por amor al arte. Hasta el más mindundi pide donaciones.

Nadie hace un programa así gratis:

Lo único que para usarlo por segunda vez me pide que me haga premium o me espero no se cuantas horas.

Vaya hombre... sabía que en la versión gratis te ponían publicidad, pero no que empezaban con las historias estas. :(

Volver