jolu
Será en Octubre
- Desde
- 27 Ene 2009
Eso no es una marca de papel higiénico?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es una marca de papel higiénico?????
Durabnte un tiempo fue la unica alternativa real a Adrobe, pero creo que ha ido perdiendo fuelle, ademas de que acabo siendo yun programa super pesado...Eso no es una marca de papel higiénico?????
Y tú tienes de comprensión lectora lo mismo que de cerebro.Si no eres capaz de conseguir la versión gratis total es que o eres muy viejo o muy cenutrio, o las dos cosas.
A nivel profesional es diferente aunque supongo que serían otros programas de pago que no es la idea.Yo fui diseñador y desarrollador durante quince años. Nunca usé nada de Adobe.
No entiendo que haya quien tenga productos de esa papelera de empresa.
Soy biego, cuéntame cómo pillar PeDoF profesional gratis sin que el FBI llame a mi puerta. Tema serioSi no eres capaz de conseguir la versión gratis total es que o eres muy viejo o muy cenutrio, o las dos cosas.
GIMP es un dolor, para hacer zoom tenía que verme un tutorial. Estoy pensando hasta en comprarme afinity o alguno de esos para sustituir al phochop. ¿alguna alternativa?Llevo años usando Photoshop a un nivel básico, y en un PC nuevo no quería instalarlo e instalé GIMP. Al final he instalado Photoshop, con GIMP no me aclaraba. No digo que no se pueda hacer lo mismo que hago con Photoshop, pero el tiempo que perdería adaptándome no me compensa.
Vamos que debes tener el pc lleno de bichitoSi no eres capaz de conseguir la versión gratis total es que o eres muy viejo o muy cenutrio, o las dos cosas.
GIMP es un dolor, para hacer zoom tenía que verme un tutorial. Estoy pensando hasta en comprarme afinity o alguno de esos para sustituir al phochop. ¿alguna alternativa?
(perdón si es muy off-topic).
Lo he probado y me parece demasiado rudimentario para el retoque fotográfico.¿Te puede valer photopea?
Photopea | Online Photo Editor
Photopea Online Photo Editor lets you edit photos, apply effects, filters, add text, crop or resize pictures. Do Online Photo Editing in your browser for free!www.photopea.com
Lo acabo de probar para quitar un fondo difícil y lo ha hecho de maravilla con la función de seleccionar sujeto.¿Te puede valer photopea?
Photopea | Online Photo Editor
Photopea Online Photo Editor lets you edit photos, apply effects, filters, add text, crop or resize pictures. Do Online Photo Editing in your browser for free!www.photopea.com
Entiendo que estás usando un programa para Windows en un departamento administrativo. Pero, si lo que buscas es editar imágenes de forma eficiente o masiva, Windows nunca estuvo pensado para eso. De hecho, después de varios decenios, aún me pregunto para qué está diseñado Windows.No se si un Mac aporta ventajas para ajustar y pasar de RAW a TIFF, y quitar y cambiar fondos, hacer algunos ajustes en la imagen y poco más.
El resto de uso del PC es ofimática y algunos programas especiales para trabajos como editar e imprimir etiquetas, simular carga de contenedores y camiones y alguna cosa más para una empresa. Para todo esto no tengo software compatible con Mac, y no me puedo permitir tener dos OS diferentes en dos dispositivos.
Un ejemplo
Claro. Nadie hace software de cierta complejidad por amor al arte. Hasta el más mindundi pide donaciones.A nivel profesional es diferente aunque supongo que serían otros programas de pago que no es la idea.
Lo único que para usarlo por segunda vez me pide que me haga premium o me espero no se cuantas horas.