Buen sustituto de adobe acrobat

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Uso desde siempre la versión de pago de Adobe para trabajar con pdf (crearlos, editarlos, etc). Pero últimamente hay mucho riesgo en instalar nuevas versiones "educadas" ya que nunca sabes si llevan regalo.
Por tanto iba buscando sustitutos para cuando compre un equipo nuevo o formatee el actual y no encontraba ninguno que me gustara.
Hace poco he encontrado PDFGear y la verdad es que es muy completo siendo gratuito. Lo único que hecho en falta es poder escanear directamente pero lo hago desde el software de la multifunción y luego lo convierto a pdf.
¿Usáis algún otro que merezca la pena?

Me interesa el tema, le daré un vistazo.
Siento no poder opinar ya que no he probado más que el Acrobat Pro pero te agradezco la info.

Si no eres capaz de conseguir la versión gratis total es que o eres muy viejo o muy cenutrio, o las dos cosas.

Yo fui diseñador y desarrollador durante quince años. Nunca usé nada de Adobe.

No entiendo que haya quien tenga productos de esa papelera de empresa.

Yo fui diseñador y desarrollador durante quince años. Nunca usé nada de Adobe.

No entiendo que haya quien tenga productos de esa papelera de empresa.
Llevo años usando Photoshop a un nivel básico, y en un PC nuevo no quería instalarlo e instalé GIMP. Al final he instalado Photoshop, con GIMP no me aclaraba. No digo que no se pueda hacer lo mismo que hago con Photoshop, pero el tiempo que perdería adaptándome no me compensa.

Llevo años usando Photoshop a un nivel básico, y en un PC nuevo no quería instalarlo e instalé GIMP. Al final he instalado Photoshop, con GIMP no me aclaraba. No digo que no se pueda hacer lo mismo que hago con Photoshop, pero el tiempo que perdería adaptándome no me compensa.
Para meterse en ese área no entiendo que alguien use algo que no sea Mac. Es como cocinar una paella en vitrocerámica.

Hace años que uso el combo Sketch y Pixelmator.

Ilústranos. Nunca mejor dicho.
Mac hace muchos años que trae, de serie, un visor y editor básico de PDF e imágenes (Vista Previa) que es imbatible.

La gente que se instala cosas de Adobe en un Mac acaba cargándose el aparato. Trae tantísima papelera, y consume tanta memoria innecesariamente, que acorta la vida de cualquier ordenador. No quiero ni imaginar el daño que hace esa empresa a un ordenata con Windows.

Para meterse en ese área no entiendo que alguien use algo que no sea Mac. Es como cocinar una paella en vitrocerámica.

Hace años que uso el combo Sketch y Pixelmator.

Mac hace muchos años que trae, de serie, un visor y editor básico de PDF e imágenes (Vista Previa) que es imbatible.

La gente que se instala cosas de Adobe en un Mac acaba cargándose el aparato. Trae tantísima papelera, y consume tanta memoria innecesariamente, que acorta la vida de cualquier ordenador. No quiero ni imaginar el daño que hace esa empresa a un ordenata con Windows.
No se si un Mac aporta ventajas para ajustar y pasar de RAW a TIFF, y quitar y cambiar fondos, hacer algunos ajustes en la imagen y poco más.
El resto de uso del PC es ofimática y algunos programas especiales para trabajos como editar e imprimir etiquetas, simular carga de contenedores y camiones y alguna cosa más para una empresa. Para todo esto no tengo software compatible con Mac, y no me puedo permitir tener dos OS diferentes en dos dispositivos.

Un ejemplo

Última edición:
Volver