BTC: Petardazo antesala del carrusel de adopciones

Grayscale ya ha sido confirmado para su ETF de BTC al contado. Esto no puede suponer sino el pistoletazo de salida de una adopción masiva de BTC por parte de entidades financieras, bien como producto de venta, bien como fondo de reserva. Se avecinan tiempos interesantes.
Como si no estuviera ya en manos de los que manejan el cotarro...

Los movimientos del BTC siguen los mismos patrones que el resto de activos, es decir, fluctúan bajo los mismos algoritmos.

Cuanto antes os deis cuenta de que los precios de TODOS los activos financieros varían SOLAMENTE a criterio de sus tenedores, antes os caeréis del guindo. Toda la teoría económica de mercados es programación mental para que metáis vuestro dinero en el bolsillo de los de siempre.

Bitcoin no es diferente.

Antes de subir, tiene que bajar hasta el fruto inframundo de cotización, para que vendáis acojonados y volváis a comprar arriba al grito de tudemùn.

Os están colocando a 30 lo que vais a vender a 12.

Que si, que va a llegar a los 200000$... Pero hoy no, mañana.
Ya ha llegado a 200.000$. Es como multiplicar X10 el precio actual. Cuántas veces ha ocurrido eso?
orate que se ha perdido la mejor inversión y ahora rabia

Con la cantidad de holders que saben muy bien lo que tienen entre manos dudo que se puedan hacer con el 51% de los btc como dice alguien arriba.

Con la cantidad de holders que saben muy bien lo que tienen entre manos dudo que se puedan hacer con el 51% de los btc como dice alguien arriba.
Esos holders que tanto ruido hacen en internec no suman entre todos 50 btcs. Están ahí con sus 0,003 Bitcoins chupándose los regazos unos a otros como si fueran onasis. Hay más de 19 millones de btcs.

Están en manos de quién controla, como todo lo demás. Sólo hace falta saber leer las gráficas para eso. Pero para eso hace falta absorber velas durante muchos años, y de esos aquí hay pocos o ninguno.

Esos holders venderán a 12 lo que compraron a 50 cuando les por internec los ejpertos que en nada valdrán céntimos.

Al tiempo.

Esos holders que tanto ruido hacen en internec no suman entre todos 50 btcs. Están ahí con sus 0,003 Bitcoins chupándose los regazos unos a otros como si fueran onasis. Hay más de 19 millones de btcs.

Están en manos de quién controla, como todo lo demás. Sólo hace falta saber leer las gráficas para eso. Pero para eso hace falta absorber velas durante muchos años, y de esos aquí hay pocos o ninguno.

Esos holders venderán a 12 lo que compraron a 50 cuando les por internec los ejpertos que en nada valdrán céntimos.

Al tiempo.

Se te ve escocido por no haber comprado BTC. Tranquilo, aún estás a tiempo.

Al tiempo.
No se lo que le llamas tu holders, por lo que veo a distinta cosa que yo. Yo hablo de los que tienen btc desde que salió hasta digamos 2016 entre los que me incluyo. Los que saben lo que es un bitcoin y a que viene, los idealistas. Mira los bitcoins que se llevaban minados por entonces y quienes los atesoraban. Esos no tienen 0,0003 btc
Y las gráficas solo cuentan los btc en circulación que son la minoría.

A ver, enseña cuántos Bitcoin vendiste a 200000$?

Jajajajaja bocazas
Puedo enseñarte los que vendí a 62k. Junto con las Sol a 200. Cuando tú tenías poluciones nocturnas yo estudiaba solidity. Ignorante y después orate, y después ignorante

Al tiempo.
Este foro lleva con el tema de Bitcoin desde el inicio, algunos usuarios no acumulan 0,003 bitcoins precisamente.

Los retrasan 45 días mas

es inevitable, será en octubre?

Puedo enseñarte los que vendí a 62k. Junto con las Sol a 200. Cuando tú tenías poluciones nocturnas yo estudiaba solidity. Ignorante y después orate, y después ignorante
Enseña, no te hagas el sueco..

Cuando tú te montanas tus películas yo tenía mi piso pagado, no necesitaba estudiar solidity.. somamon

Volver