jkaza
Madmaxista
Pero tu eres nuevo o que?
Desde que me he registrado en este foro, ya he visto a más de 10 foreros hacerse millonarios (algunos con mas de 10 M de $ al cambio) y pirarse de aquí, y al menos otros 20 sacarse cerca de medio millón de dólares.
Supongo que todo lo que comentas será de coña, si no es que te has perdido algo.
Un saludo
Dile a tus colegas que nos cuenten cómo, porque en este hilo no obtuve ninguna respuesta:
Alguien ha convertido a fiat una cantidad importante de criptos, por ejemplo 1 millón de dólares?
En el mundo real, todas las trabas y limitaciones que ponen los exchanges a la hora de convertir criptos a dinero fiat, se llamaría corralito. Y me temo que vivimos un criptorralito pero nadie quiere reconocerlo. Es por ello que pregunto, si algún florero recientemente, no hace unos años, si no...
www.burbuja.info
Por supuesto entiendo que dólares emitidos por la FED, no el token de USDT, ni BUSD, que esa cosa luego cuesto un huevo convertirla en algo real, no quiero imaginar lo estropeado que debe ser pasar 10M de esos fake dollars a dollars de la FED.
Cuéntanos, cuéntanos, que aquí yo soy el primer interesado en aprender.