Btc como un cohete mientras oro se estanca. ¿se está produciendo fuga de oro a btc?

Es posible, no obstante, la salida de capitales del oro hacia BTC es una excelente noticia para los tenedores de BTC.

Para la gente que tiene oro también, así pueden comprar más a bajo precio.
El inventarse películas para atraer a incautos y enredarlos en cosas que ni tocan, ni entienden, cotiza alto también jajaja

El inventarse películas para atraer a incautos y enredarlos en cosas que ni tocan, ni entienden, cotiza alto también jajaja
No sé: los tenedores de oro también son grandes holders, siguen estrategias parecidas con un metal amarillo que no tiene demasiado valor industrial (salvo el estético para joyería) y que sólo parece servir casi para ser almacenado en bóvedas.

Que sea antiguo no quiere decir que sea mejor.

No sé: los tenedores de oro también son grandes holders, siguen estrategias parecidas con un metal amarillo que no tiene demasiado valor industrial (salvo el estético para joyería) y que sólo parece servir casi para ser almacenado en bóvedas.

Que sea antiguo no quiere decir que sea mejor.
Pues si no sabes, no te metas.
En ningún lado.

Una de las razones por las que los metaleros del foro andan tan nerviosos y preocupados con BTC Es porque representa una seria amenaza para sus inversiones. Una amenaza no esperada. Una reserva de valor alternativa. La peor de sus pesadillas.

Si BTC no existiese, con las remesas de impresión de fiat de los últimos años, está claro que su valor hoy sería mucho más alto.

Pero apareció BTC, más fácil de adquirir, custodiar y vender.

A medida que su adopción institucional progresa, detrae cada vez más capital a otras opciones competidoras como la plata, a la que acaba de superar en capitalización, o el oro. No parece casualidad que el inicio del presente bull run coincida con el estancamiento de la buena racha que llevaba el oro.

¿Veremos salidas masivas del oro al BTC a corto plazo?

Nah, en 4 meses cambio todas las criptos por oro y me espero a que el oro se haga un +30% a +100% en 1-2 años (mientras el mercado crashea)

Volver