Btc como un cohete mientras oro se estanca. ¿se está produciendo fuga de oro a btc?

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Una de las razones por las que los metaleros del foro andan tan nerviosos y preocupados con BTC Es porque representa una seria amenaza para sus inversiones. Una amenaza no esperada. Una reserva de valor alternativa. La peor de sus pesadillas.

Si BTC no existiese, con las remesas de impresión de fiat de los últimos años, está claro que su valor hoy sería mucho más alto.

Pero apareció BTC, más fácil de adquirir, custodiar y vender.

A medida que su adopción institucional progresa, detrae cada vez más capital a otras opciones competidoras como la plata, a la que acaba de superar en capitalización, o el oro. No parece casualidad que el inicio del presente bull run coincida con el estancamiento de la buena racha que llevaba el oro.

¿Veremos salidas masivas del oro al BTC a corto plazo?

Y luego esta la ventaja de btc , en mi caso acabo de experimentar lo que es btc una vez más, tengo oro y pensaba vender una parte , pues bien me quitan un 5% por la cara de itp , y la plata al comprarla el iva , con btc no , con btc si tienes algún que otro exchange extranjero con tarjeta, conviertes gratis acualquier moneda y no solo gratis , algunos tienen buenos rewads .
Al final voy a Andorra a vender todo y adiós euros y oros y su querida progenitora , todo a btc .

Yo creo que son complementarios. Aunque BTC tiene más ventajas (pero no todas).
Son diferentes, pero no necesariamente complementarios.

Si se produce adopción estatal más allá de la muy limitada que se ha producido hasta ahora, entrarán en competencia directa como reserva de valor. De hecho, ya están entrando.

Pero mientras BTC siga en pie y hasta que se alcance un equilibrio, tiene mucho que robarle al oro.

De ahí que algunos metaleros del foro anden histéricos por ahí.

Una vez tirais el dinero, os tiemblan las canillas y tenéis que abrir hilos de autoafirmación como este para no tener que pensar que de un puñao de frikis, solo uno o dos son los listos.
Por cacarear las historias que os han contado, no vais a ocupar su lugar.
Comprad, comprad, que os los quitan de las manos!

Una vez tirais el dinero, os tiemblan las canillas y tenéis que abrir hilos de autoafirmación como este para no tener que pensar que de un puñao de frikis, solo uno o dos son los listos.
1731509599990.png
"Todavía no ha superado los maximos en oro gñeeeec"

Me hace ilusión ver como está tocando ya los 92000 dólares ahora mismo, pero me va a dar mucha pena por los que van a perder no menos de la mitad de su dinero, aquellos que lo metieron en el oro digital 2.0 de pacotilla

¡Pero si estás llorando!

A mi me tienen amenazado de fin antiguos compañeros metaleros del foro desde que empece a decir que habia que comprar bitcoin y XRp y mandar a tomar porculo los oros y platas.

Llorabas tú cuando perdiste lo que perdiste.
Cuéntanos anda, los novatillos son todo oídos.
Tienen derecho a saber lo que esconde el cuento de la lechera.
Pues...

Apenas entré en pérdidas en mis inversiones.

Tuve un momento muy bajo, pero fue con una combinación de renta fija y variable después de estallar la guerra de Ucrania y hasta principios de 2024, que se recuperó muy deprisa a partir de ahí, y sigue creciendo con las bajadas de tipos. No sé, pérdidas de hasta el 10%.

En cripto mucho no tengo, por desgracia, pero nunca entró en pérdida más de un 30%, y fue durante poco tiempo. Hace tiempo que se multiplicó por varios enteros.

Tengo margen de sobra.

La verdad es que es la mejor inversión de mi vida en rentabilidad por el momento, y como es dinero del que puedo prescindir, el holdeo está asegurado.

De lo que sí me alegro es de no haber metido ese dinero para inversiones de alto riesgo en ninguna otra cosa.

¿Tú no metiste nada?

El caso es que a día de hoy nadie que ha metido algo en BTC ha perdido nada en términos nominales si ha mantenido la inversión. Y si la ha mantenido, dependiendo de cuándo compró, es probable que haya multiplicado varias veces el valor.

Pues...

Apenas entré en pérdidas en mis inversiones.

Tuve un momento muy bajo, pero fue con una combinación de renta fija y variable después de estallar la guerra de Ucrania y hasta principios de 2024, que se recuperó muy deprisa a partir de ahí, y sigue creciendo con las bajadas de tipos. No sé, pérdidas de hasta el 10%.

En cripto mucho no tengo, por desgracia, pero nunca entró en pérdida más de un 30%, y fue durante poco tiempo. Hace tiempo que se multiplicó por varios enteros.

Tengo margen de sobra.

La verdad es que es la mejor inversión de mi vida en rentabilidad por el momento, y como es dinero del que puedo prescindir, el holdeo está asegurado.

De lo que sí me alegro es de no haber metido ese dinero para inversiones de alto riesgo en ninguna otra cosa.

¿Tú no metiste nada?
Lo dicho: no es Oro todo lo que reluce.
Gacelillas, andaos con pies de barro.

Volver