CuidadanoOrweliano
Exiliado de un mundo feliz
- Desde
- 2 Dic 2021
Ouh yeah jajja, el stop loss dinámico me saco a las pocas horas de abrir el post, al menos en positivo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ouh yeah jajja, el stop loss dinámico me saco a las pocas horas de abrir el post, al menos en positivo
olvídate fue fake vas a ver en unos días en los mismos 26k
Shortea amegoolvídate fue fake vas a ver en unos días en los mismos 26k
Buena limpia de stops para los cortos.
Claaro Claaro.Ouh yeah jajja, el stop loss dinámico me saco a las pocas horas de abrir el post, al menos en positivo
Como me voy a olvidar si ha vuelto a los 30k!!!olvídate fue fake vas a ver en unos días en los mismos 26k
Tranquilo mientras no rompa el máximo anual que está como en 31800 no abra bull run calma, ojalá suba a 100k pero lo dudoComo me voy a olvidar si ha vuelto a los 30k!!!
Lo dudas este año supongo no? Xq el q viene y el otro yo apuesto x 300kTranquilo mientras no rompa el máximo anual que está como en 31800 no abra bull run calma, ojalá suba a 100k pero lo dudo
Quien es no coiner? Yo solo soy un especulador, y bastante malo de momento jajja, benditos stopsDije 33, me quede corto
Ver archivo adjunto 1614332
Ayyy no coiners, ayyyy
venga pa la cueva ordenadamente
Paso hace 5-6 días lo mismo, un rumor y toco 30k. Bajó y ahora 35 x otro rumor…Y toda esta subida es porque al parecer van a aprobar el etf de blackrock es decir por una suposición por mí que suba pero en mi humilde opinión tiene mala pinta
Quien es no coiner? Yo solo soy un especulador, y bastante malo de momento jajja, benditos stops