BTC a 1 millón en 90 días.

Entiendo que está apostando a la hiperinflación del Fiat, que bitcoin mantendrá su valor en tres meses mientras que el fiat va a colapsar. Que con bitcoin te puedes comprar un Prius ahora, y dentro de tres meses, también ( y no más). Pero que si tienes hoy $ como para comprarte un Ferrari, como no te espabiles, en tres meses no te va a llegar ni para un prius.

Es posible, pero solo una duda:

Quién pensáis que va a pagaros 1 millón por un bitcoño? roto2

Que va, se va a ir a 10 millones, que me lo ha dicho Antonio en el bar de Paco, que su cuñado Luis tiene un amigo en no se donde que se entera de todo.

De hecho yo no voy a ser el orate que se pierde esta oportunidad y voy a hipotecar todo para pedir préstamos y además poner todos mis ahorros en Bitcoin.
Tu eres orate. No harás nada como de costumbre.

Que el mismo se lo traga lo demuestra más que de sobras poniendo 1 megaton de su bolsillo. Y no todo el mundo es una rata usurero como seguramente seas tú e insinúas que es el. Ya sabes, piensa el ladrón que todos son de su condición.

Me extraña que nadie haya colgado la noticia. Bueno tampoco me extraña tanto porque este foro es una sarama.
El asunto es que el tío que lo dice no es ningún mindundi, fue CTO de coinbase creo y lo afirma apostando dinero de su bolsillo, nada menos que 1 millón de dólares aposto y los metió en un contrato inteligente que a esa fecha liberará los fondos al ganador.
El tío apuesta porque el sistema financiero se va a tomar por pandero y por eso el btc se va a 1 millón.
Una apuesta audaz: ¿Puede el precio de Bitcoin (BTC) llegar a $1 millón en los próximos 90 días?

Sí BTC llegase a esa cifra, capitalizaría en torno al PIB de los Usa (más de 20 billones $), cosa muy poco o nada probable en un mes.

Ahora bien, con una hiperinflación no es descartable que suceda a más largo plazo.

jorobar con la publicidad, si que le sale cara. No era mejor para el saltarse este punto y comprar directamente.
No seria la primera vez que las ballenas hacen estrategias para dar un empujon al precio no?

Sí BTC llegase a esa cifra, capitalizaría en torno al PIB de los Usa (más de 20 billones $), cosa muy poco o nada probable en un mes.

Ahora bien, con una hiperinflación no es descartable que suceda a más largo plazo.
Hombre a largo plazo que el btc llegue a 1 millón es inevitable con o sin hiperinflación, ahora con ella antes.

Volver