BTC 36.000 - Pérdida = Guano

Warrants_1X2

Madmaxista
Desde
21 May 2013
Lugar
Bilbao
Llevamos un dia y medio entre 36500 y 38000.

Mi opinion es k se van a perder, tras marear la perdiz, y va a haber horror vacui.

Ojo con las shits que las curvas no han finalizado.
Objetivo, tocar los 30.000 y probablemente perderlos por poco y rebotar a 33 K.

Suerte x ahi fuera

Mi opinion es k se van a perder, tras marear la perdiz, y va a haber horror vacui.

Suerte x ahi fuera

Suerte x ahi fuera
He guardado algo de liquidez para entrar...

Por cierto crees q la tendencia bajista persistirá unos meses?

El tema es que una caída del 20% en BTC es una caída del 40% en cryptolandoa.

Vamos, perder la mitad del capital, cardano a 1, matic a 1, y eso las buenas, la sarama perdera un 70%

No lo se, pero una caída tan subida de peso no es tan facilito volver a "lo normal"

Tiene k haber mas dolor y partir de una base plana, sin picos
Yo veo muy posiblemente unos meses bajista pq en mensual ha salido una bonita estrella del atardecer. Pero no tengo ni idea.

Ademas, por aqui hablan del golden cross para dentro de unas semanas. Como lo ves???

La verdad, k ni fruta idea jaja.

De entre nos vamos a 20 k y otros k a 200 k....

Yo a corto diria k huele mas a 20 k que a 200 k, pero esto es BTC

Yo sin tener ni fruta idea, no se me me va de la cabeza la idea de que esta bajada estaba programada para saquearnos los bolsillos a los de abajo y ahora que tienen el camino llano y sin competencia, le meten el auténtico bajón por debajo de 30.000$ para que los de arriba puedan comprar a precios de saldo.

Yo personalmente no he comprado casi nada (sólo la himbersión de $HODL con 1160$) pero porque no he cobrado y llevaba todo el mes dándome cabezasos por no haber podido comprar estando BTC a 30.000. Ahora pienso que tal vez es lo mejor que me ha pasado, porque creo que la leche se viene.

Me voy a mentener sin comprar nada como mínimo hasta el día 15.

Volver