Joaquim
Será en Octubre
- Desde
- 26 Oct 2011
- Mensajes
- 96.513
- Reputación
- 267.733
Ciudadanos no es mi partido, pero hay que reconocer si se han hundido así es porque los han desconectado desde los poderes fácticos.
Cuando tocaba frenar el prucés los auparon mediáticamente, ahora que sobran simplemente les quitan cualquier espacio en debates o TV y los desactivan.
Lo mismo hicieron con PODEMOS y supongo que lo mismo pasará con VOX cuando pierda su función de válvula de escape... Nos tratan como ganao.
Discrepo, Ciudadanos se hundieron ellos solitos, cuando empezaron a decir Digo donde dijeron Diego, y se volvieron el Partido Veleta, que siempre apunta a donde sopla el viento, gente con principios Marxistas, de Groucho Marx, estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros.
Además, la niñita pija Jerazana, nos dejó tirados a los catalanes de bien, para irse de Fieshta a Madrit, cuando la elegimos para poner de rodillas a los Lazis después del Pruses, y no tuvo ni el detalle de postularse a Presidente de la Generalitat, ni que no fuera a ser elegida, como gesto simbólico.... confiamos en ella, en nuestro momento mas difícil, y nos dejó tirados, y eso nunca se lo hemos perdonado.
Por no hablar de que se alió con el Sanchismo, para hacerle una moción de censura el PP en Murcia y en Madrid, lo que habría sido el dominio total del Sanchismo en España; por suerte Ayuso tuvo reflejos, y convocó elecciones rápido.... pero eso pasó, porque Inés Arrimadas se alió con el Sanchismo, traicionando a España y sus votantes.
Los únicos buenos de Ciudadanos, eran Toni Cantó, que ahora ya está en el PP, Juan Carlos Girauta, que dejó frustrado la política y se metió de columnista al ABC, y Albert Rivera, que era un cosas y un veleta, pero que tuvo dignidad, no apoyó a Sánchez, y se retiró, no sin antes vaticinar con total acierto, todo lo que con el gobierno Socialcomunista vendría (Guerracivilismo, Indultos Lazis, pactar con ETA, etc.).
Y soy de los que siguió y apoyó a Ciudadanos, Ciutadans al principio, desde sus inicios, en 2005, en el Manifiesto del Teatro Tívoli de Barcelona, con Arcadi Espada, Albert Boadella y Francesc de Carreras, llamado "Por un partido de izquierdas no nacionalista en Cataluña", en pleno Tripartito de Maragall, con Carod Rovia pactando con la ETA que no mataran en Cataluña, e imponiendo las Multas por Rotular en Español, que por cierto, todavía siguen vigentes.
En fin, pa lo que ha quedao toda esa ilusión y todo ese esfuerzo; el último que cierre la puerta y apague la luz.