BRUTALISIMA BSO de SANCROU. Que poco valorada esta esta BRUTALISIMA serie

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.594
Reputación
149.453
Estoy viendo estos dias la serie de los moteros, que hacia un chorro de años que no la veia, y estoy FLIPANDO porque me esta gustando mas que cuando la vi en su dia. Es un serion BRUTALISIMO

Es cierto que tiene elementos de guion ñarigudo que dan muchisima rabia, si, que ya los explique el otro dia porque me hacian hervir la fruta sangre. (Vease, todos ellos son puñeteros criminales de cosa traficantes y asesinos, pero todos ellos, de las distintas bandas, sean blancos, neցros, latinoamericanos o chinos, todos son super guays. Hasta sale el IRA, si, los de irlanda, y tambien son tope wais. Y entre todos ellos, te presentan como los malos a los nancis. Los nancis (que nisiquiera son tal, sino 4 drojatas camorritas pelaos) son superdespreciables y los demas santos varones. Y muchisimas otras cosas intolerables de ingenieria social

Pero al margen de eso, la ambientacion y las sucesivas tramas, son la ostra fruta

He de decir que tanto la primera vez como ahora, la primera temporada se me hacia un poco aburrida. Muchos topicazos y una trama un poco difusa que parecia no ir hacia ninguna parte

Sin embargo una vez vas conociendo los personajes y va avanzando, van empezando a enredar tramas. Tiene un proceder bastante similar al del gualter guay... una tipica historia que empieza con una bola que se hace una madeja y se va enredando, y enredando y empieza a dar vueltas, y contra mas vueltas da mas se enreda y mas subida de peso se hace. Es la ostra porque contra mas avanza mas cosas obesas van pasando. Siempre te van subiendo la tension un poco mas, un poco mas, un poco mas. Y los personajes en general, brutalmente caracterizados

Es una produccion muy infravalorada, de la que se habla poco como una de las mas grandes, que lo es

Pero el motivo principal del hilo era hablar de su brutalisima banda sonora. Hay temazos que son tan brutales que en cierto modo, son los que consiguen cargar cada momento clave de la serie con EPICA y NOSTALGIA. Jodidamente increible. Aqui unos de mis preferidos









 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todo el puñetero día viendo la cosa de televisión judía. Así tienes la cabeza de estropeada.
 
Volver