A mi toda esta preocupación y el interés por "difundir la idea" como dice uno de esos policías en la calle y a nuestras familias, me hace mucha gracia, porque podrían hacer lo mismo comportándose como un cuerpo al servicio del l ciudadano de a pie, español, nacido criado y educado aquí, sin antecedentes ni delitos ni violaciones como estos que vienen de las pateras... y no como un chulo playa o portero de discoteca como hay muchos, que no son unos pocos, son muchos, que hasta para preguntarles por una calle te miran como si fueses iluso o un iletrado. Ya no digamos el espectáculo que han dado algunos de esos seres de luz con el tema confinamiento, que les ha faltado poner a gente en un paredón por algo que ellos mismos, como autoridad, deberían de haberse revelado o incluso haber suavizado ciertas acciones.
Lo que les pasa ahora es que están con los webos en la garganta, porque saben que estos hominidos que están invadiendo el país no se andan con abrazos, faltas de respeto o denuncias siendo mas lights, estos vienen con un machete de medio metro y no tienen ningún miramiento ni compasión a la hora de cortarte el brazo, la cabeza o por puro entretenimiento, los huevones, y esa es la realidad.
El problema de la oleada turística de toda esta ralea ya lo sabemos todos, el tema a poner encima de la mesa es que han hecho estos "ángeles guardianes" por evitarlo y que han mirado por el ciudadano español.
PD: y no tengo nada en contra del CNP como institución, pero si en lo que se ha convertido, a mi estas dobles jovenlandesalidades e hipocresías es que me dan por ojo ciego.