notorius.burbujo
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2017
Mentalidad de ganador brutal, pura sabiduría. Y ha puesto el Lambo a rugir como una fuckin bestia, os recomiendo su visionado, especialmente a los mas jóvenes. No tener acceso a ese tipo de contenido en mi juventud me ha destrozado la vida. Ahora ser un tío enfocado, estoico, sin vicios, que no se pajea, ni juega a videojuegos, que no malgasta el tiempo estudiando cosas inservibles, que no sale de noche y es disciplinado es de ser un total triunfador, que es como tiene que ser. Antes un tío así estaba abocado a ser un parguela, un total excluido sin ningun futuro, al cual le llamarían "motivao","rarito" y hasta sus padres sospecharían de él.
Si un chaval con 18 años hoy, empieza a subirse al carro de Llados y similares, está cogiendo el tren hacia la gloria.
Me parece muy bien que aliente a los chavales a no ser un mileurista, a no conformarse y echarle huevones.
Si un chaval con 18 años hoy, empieza a subirse al carro de Llados y similares, está cogiendo el tren hacia la gloria.
Me parece muy bien que aliente a los chavales a no ser un mileurista, a no conformarse y echarle huevones.
Última edición: