BRUTAL: Sobre las discotecas Teatre y Fonda Milagros incendiadas había una orden de cese de actividad desde enero de 2022

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero si hay una orden de cese de actividad y el consistorio no la ejecuta, es prevaricacion pura y dura. El alcalde y el secretario municipal deberían ingresar inmediatamente en prisión por no cumplir con sus funciones.

No pasará, lo que demuestra nuevamente que la democracia es un meme de esta dictadura donde vivimos.

Es una vergüenza que mientras a unos les hacen la vida imposible con sus leyes a otros se las pasan todas. Lo de la amistia de los políticos catalanes solo será un caso extremo de una forma de gobernar que nos lleva al tercermundismo. Y eso es en toda europa. Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo acepta hay una cierta solidaridad vergonzosa

Entonces si a mí me retiran el carnet y yo cojo el coche y mato a alguien la culpa es de Tráfico o Mía ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver