Independientemente de cómo nos caiga el tipo en cuestión, "yo sí tengo un problema contigo" o "la prensa está para informar. No para manipular ni cambiar las cosas, que es lo que está haciendo usted." son apreciaciones subjetivas, cargadas con alto tinte político, y muestran una conducta impropia y poco profesional para un funcionario y menos para un policía en el ejercicio de sus funciones.
En la barra del bar que opine lo que quiera. Trabajando NO; y mucho menos sus opiniones políticas han de interferir en el ejercicio de sus funciones.
A muchos cirujanos les joroba atender a paguiteros, perroflautas o políticos y se los tienen que comer con patatas, atendiéndolos igual que al resto. Faltaría más.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En la barra del bar que opine lo que quiera. Trabajando NO; y mucho menos sus opiniones políticas han de interferir en el ejercicio de sus funciones.
A muchos cirujanos les joroba atender a paguiteros, perroflautas o políticos y se los tienen que comer con patatas, atendiéndolos igual que al resto. Faltaría más.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk