Javiser
Será en Octubre
- Desde
- 27 Mar 2013
- Mensajes
- 31.274
- Reputación
- 68.235
Creo que no entiendes el valor del patriotismo.Cuando acabe la guerra, Zelenski y/o sus generales y comandantes vivirán como reyes mientras él, como mucho, lo pondrán a vender cupones y pagar la mitad en impuestos. Es lo que tienen casi todas las guerras, que te juegas la vida para que los que no se la juegan vivan de ti y de tus hazañas que, encima, no te reconocerán más allá de unas palmadas en la espalda.
Imagina una guerra aquí. Arriesgar la vida porque Sánchez siga yendo en Falcon o Rayjóo tenga un sueldo sin apenas saber hablar. Debería haber un tercer ejército contra tales ejércitos. Entonces, sí, habría algo por lo que luchar.
Este señor no lucha por zelenski , igual hasta lo repudia y ni le voto. Lucha por defender su país de un invasor extranjero.
Se que igual te cuesta verlo, pero imagina que odias a Sánchez y su cuadrilla de caraduras, que no lo has votado, y que España el día de mañana es invadida por jovenlandia por culpa de enormes errores de Sánchez ¿Dejarías que eso ocurriese? ¿Te posicionarias con los jovenlandeses? ¿O harías por expulsarlos antes de que invadan tu país aunque odies con todas tus fuerzas el gobierno de España?
Te recuerdo que un país no es un gobierno, solo es un accidente temporal en la historia del pais. También te recuerdo que todas las guerras son producto de errores y pecados de gobernantes, por unas cosas o por otras, y que para que un país continúe sus ciudadanos deben suplir esos errores y esos pecados con sangre,, preferiblemente la del invasor a la suya, y ya habrá tiempo para ajustar cuentas, sino el país muere como han muerto tantas civilizaciones.
Luego ya si quieres podemos discutir quien tiene razón, si los rusos o los ucranianos, pero una cosa está clara, quien lucha en una guerra, sea del bando que sea, cree que tiene razón, y este señor en concreto solo busca proteger a su país de un invasor, no si zelenski lo hace bien o mal, o si la OTAN debe entrar en su país o no, solo defiende su puesto porque cree que su país va en ello, así como su vida
Última edición: