Brutal hilo de una charo en cotilleando, enamorada de un yogurín del gym: "ligar con un monitor del gym", no os imagináis cómo acaba...

viejo como el viento

Forero Paco Demier
Desde
15 Nov 2024
Empieza así:

"...Una ya tiene una edad y piensa a veces que es invisible para este tipo de tios. Pues bien hace un año me apunté al gimnasio (...) Hay un monitor jovencito que me insiste en que entre a sus clases, me corrige al terminar la clase las posturas al hacer los ejercicios con pesas. Hasta ahí todo normal. Pero noto que alguna compañera quiere quedar para tomar café y le incluye a él en el plan, cuando mi compañera lo propone no parece disgustarle. Sigo al gym en Instagram y el monitor me sigue a poco tiempo (...) El chico tiene 28 años y yo 35"

200 páginas después, acaba así:

"Me dejó casi despidiéndose como si no me fuese a ver nunca más. Es imposible nuestro amor y Bla bla (...) Para mí era un chico educado, atento, y aparentemente maduro. El trato era magnífico. La última vez que nos vimos estuvimos genial juntos, fue todo super romántico e intenso. No quiero dar detalles pero recorrió mi cuerpo con los dedos, que si que bonito tienes está parte y está, y aquella. Osea yo caí en el campo de batalla y salí de esa cita tocada. A día de hoy solo tengo claro que es iluso"

@gargantaBENDITA

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver