Brutal: Estudio demuestra que los jóvenes se están volviendo locos y muriendo: Todo empezó en el 2009, con el tema pogre

Interesante argumentación, pero si los qie mandan en un país usan ese arma para destruir a otro, también intentarían impedir que ese arma se usase en su país, y nadie intenta eso, asi que es un plan coordinado desde más arriba.

Creo que eso también depende del país, en algunos sí hay dirigentes que se esfuerzan por evitar que sus compatriotas se infecten de progresismo.

Pero estoy totalmente de acuerdo, alguien tiene que haber arriba azuzando a unos contra otros para sacar tajada. Tampoco es nuevo, ya en las guerras napoleónicas se sabe que había quienes financiaban a ambos lados, y en las guerras mundiales también.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El estudio intenta demostrar que fue debido a las redes sociales y que todo empezó en el 2009 , pero en el 2009 ya existían las redes sociales.

Mi teoría es que todo empezó con el movimiento pogre, el cual casualmente fue lazado por el mayor me gusta la fruta de la historia del siglo XXI: Obama. En el año 2009

Todo empezó en el año 2009. De hecho, dos periodista independientes descubrieron mediante "Data mining" que las palabras "Feminismo", "Patriarcado", "LGTB", "Racismo", "pogre", "tras*", "Fascismo", "Opresión blanca". y "BLM" se dispararon un 10.000% en los periódicos americanos a partir de la llegada de Obama al poder en el 2009.

Los adolescentes se están volviendo locos porque ya no saben que sexualidad tienen, que género tienen o que rol tienen en la sociedad. Se culpan de ser "racistas opresores" y ven como las minorías étnicas les están comiendo su futuro.

Esto da como resultado suicidios y enfermedades mentales.

Opinen ustedes amablemente de como estos me gusta la fruta han destruido a nuestros jóvenes.

Todo empezó en el año 2009. De hecho, dos periodista independientes descubrieron mediante "Data mining" que las palabras "Feminismo", "Patriarcado", "LGTB", "Racismo", "pogre", "tras*", "Fascismo", "Opresión blanca". y "BLM" se dispararon un 10.000% en los periódicos americanos a partir de la llegada de Obama al poder en el 2009.
¿Tienes referencia de ese estudio?
Lo había leído, pero lo tengo perdido.
Me interesa personalmente.
 
Última edición:
Volver