Vlad_Empalador
Será en Octubre
Se observa una tendencia acusada por parte de los moderadores de enviar los hilos que tratan sobre conflictos raciales, el racismo antiblanco y demás temas relacionados a Baja calidad, haciendo que desaparezcan de los buscadores. En la última semana, tres hilos, el de la inteligencia de los neցroides, el del exterminio de Boers en Sudáfrica y el de la degeneración de Zimbawe con la toma de poder de los neցros han sido movidos. Y otros muchos, amén de la auténtica persecución ideológica contra PROBLANCO. Son hilos argumentados, sin descalificaciones ni ofensas (salvo las de los trolls que los intentan boicotear, por cierto) que se ven continuamente censurados por una labor interesada y dirigida por parte de los moderadores.
Yo, como militante supremacista blanco y concernido por la sustitución étnica y el genocidio de la raza blanca, y creo hablar por boca de muchos camaradas, denuncio esta sistemática, despiadada y brutal campaña de silenciamiento de nuestros postulados e ideas
Yo, como militante supremacista blanco y concernido por la sustitución étnica y el genocidio de la raza blanca, y creo hablar por boca de muchos camaradas, denuncio esta sistemática, despiadada y brutal campaña de silenciamiento de nuestros postulados e ideas