Brutal censura contra todos los hilos en los que se habla de cuestiones de raza

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Lugar
En el bunker
Se observa una tendencia acusada por parte de los moderadores de enviar los hilos que tratan sobre conflictos raciales, el racismo antiblanco y demás temas relacionados a Baja calidad, haciendo que desaparezcan de los buscadores. En la última semana, tres hilos, el de la inteligencia de los neցroides, el del exterminio de Boers en Sudáfrica y el de la degeneración de Zimbawe con la toma de poder de los neցros han sido movidos. Y otros muchos, amén de la auténtica persecución ideológica contra PROBLANCO. Son hilos argumentados, sin descalificaciones ni ofensas (salvo las de los trolls que los intentan boicotear, por cierto) que se ven continuamente censurados por una labor interesada y dirigida por parte de los moderadores.

Yo, como militante supremacista blanco y concernido por la sustitución étnica y el genocidio de la raza blanca, y creo hablar por boca de muchos camaradas, denuncio esta sistemática, despiadada y brutal campaña de silenciamiento de nuestros postulados e ideas

blao

Yo, como militante supremacista blanco y concernido por la sustitución étnica y el genocidio de la raza blanca, y creo blao

¿Eres un militante supremacista blanco y estás casado y/o emparejado con una jovenlandés?, por no hablar de otro tipo de cosas que tb. me "chirrían" y que he leído por ahí...

"Algo huele a podrido en Dinamarca".

:D

97miyb.png

Yo, como militante supremacista blanco y concernido por la sustitución étnica y el genocidio de la raza blanca, y creo hablar por boca de muchos camaradas, denuncio esta sistemática, despiadada y brutal campaña de silenciamiento de nuestros postulados e ideas

2hq5gqs.jpg

No digas chorradas, supremacista blanco.:roto2:
Si en el único foro de hinternec dónde podéis soltar vuestros desvaríos y decir lo que os plazca es precisamente en burbuja.
Además de mostrar sin pudor avatares de criminales de guerra o inundar de copypasteos milrepetidos.
Al menos se agrade que, en general, sois educados. Un poco cansinos con los judíos pero bueno.

Honor eterno para mi raza, la raza blanca.

No digas chorradas, supremacista blanco.:roto2:
Si en el único foro de hinternec dónde podéis soltar vuestros desvaríos y decir lo que os plazca es precisamente en burbuja.
Además de mostrar sin pudor avatares de criminales de guerra o inundar de copypasteos milrepetidos.
Al menos se agrade que, en general, sois educados. Un poco cansinos con los judíos pero bueno.

Eso es cierto, se dira lo que se quiera pero temas politicamente incorrectos este es el.unico foro que lo permite.

Chapeau por querido líder

Se observa una tendencia acusada por parte de los moderadores de enviar los hilos que tratan sobre conflictos raciales, el racismo antiblanco y demás temas relacionados a Baja calidad, haciendo que desaparezcan de los buscadores. En la última semana, tres hilos, el de la inteligencia de los neցroides, el del exterminio de Boers en Sudáfrica y el de la degeneración de Zimbawe con la toma de poder de los neցros han sido movidos. Y otros muchos, amén de la auténtica persecución ideológica contra PROBLANCO. Son hilos argumentados, sin descalificaciones ni ofensas (salvo las de los trolls que los intentan boicotear, por cierto) que se ven continuamente censurados por una labor interesada y dirigida por parte de los moderadores.

Ay, ay, que se te ve la patita.

Esos hilos crean asignaciones simplonas entre problemas generales y gentes de otras etnias, tratando de que se impongan por repetición tales falsas asociaciones.

El supremacismo y la pureza racial o cultural son batallas innecesarias e imposibles de ganar. Un español está hecho de la mezcla de "razas invasoras" del pasado, aparte de que los inmis tienen más que perder por asimilación que nosotros por supuesta contaminación cultural.

Pero esta no es la razón de la exclusión de tales hilos. No se trata de que foreros como tú o Problanco sois de una opinión y otros de otra opinión la silencian. Es mucho más simple que eso: el fin no justifica los medios. Los intolerantes anteponen los medios a la consecución de un fin, haciendo pagar a inocentes por sus ideas trasnochadas. Un foro abierto debería ser intolerante con la intolerancia y parece que éste lo es.

En los subforos ocultos no manchareis el nombre del foro con cosa antiracial ni lo usareis como trampolín publicitario como garrapatas mediáticas aficionadas. También le trae a cuenta a querido líder, para que los publicistas no vean asociados sus productos a un sitio donde se repiten los mantras supremacistas, rechazados por una amplia mayoria que no acepta violencias injustificadas basadas en generalizaciones simplonas.

Se obserba una tendencia acusada por parte de los lloricas racistas a aburrir con sus hilos victimistas e incitadores del repruebo.

Gracias a dios algunos moderadores cumplen con su funcion. Moderar.

Esta frase desvirtúa el hilo, que había empezado bien. Creo que con esto lo único que consigues es potenciar más aún la discriminación de este tipo de hilos.

Según yo lo veo, en los hilos sobre estos temas que yo he dedicado tiempo a examinar, nadie ha hablado en ningún sitio de ninguna supremacía. Exclusivamente se ha hablado de una reducción de futura población blanca en base a la mezcla con otras razas (en ningún caso inferiores) y a la exposición de que hoy en día hablar de ello es considerado racista o nancy (?)

Es lamentable que exponer ciertas verdades acaben desvirtuadas y manipuladas (porque a mí lo que me parece esto es una manipulación) para que se sigan visionando desde una perspectiva equivocada.

Volver