Mis cosas Brutal bajón tras reducir dosis de antidepresivos

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Llevaba años tomando triple dosis de antidepresivos y la verdad es que me ayudaban mucho a soportar mi penosa existencia, pero ha sido dejar una sola de las pastillas, y el bajón ha sido brutal. Vuelvo a tener ganas de suicidarme y he perdido de repente toda la motivación de hacer cosas. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo sabe si esto se pasa con el tiempo? ¿O acaso es que es imposible vivir sin antidepresivos en IsPain?.

Ojú... años. Unos pueden y otros no. Yo llegue a quitármelos de encima después de estar muchos años tomándolos, pero hay gente que no puede. Sé quien lo ha intentado y nada.

Quitarse el que pueda se quita, pero ahí quedan secuelas de por vida.

Después me dijo un médico que tomar eso por más de ocho meses, chungo. Conozco personas que llevan tomando eso 30 años, lo intentaron y no hubo forma.

Yo me los quité porque hace años ya de eso y me pilló correteando por la calle. Imagino que como tenía la mente entretenida yo casi no los eché de menos.

Lo que sí te puedo decir es que solo a lo mejor no vas a poder, pasa igual que con las benzos, es mejor buscar un médico "que quiera", porque no todos quieren, y que eche una mano.

Volver