Brutal aumento de nacionalización de extranjeros

Esto no va a parar hasta que nos extingamos

Hay mucho mercado y negocio con esta trata de personas

Por un lado la CEOE encantada con este flujo de esclavos, mano de obra barata para sustentar nuestro sistema economico de cosa basado en pilinguis, camareros y almaceneros.

Las nacionalidades "relajan" el dato de porcentaje de extranjeros, pasan de ser extranjeros al grupo de "españoles" y así la masa borrega de votantes no les parece que halla muchos extranjeros en los datos..

Los criminales partidos políticos españoles obtienen masa de votantes que van perdiendo en la fin de los autóctonos y así perpetúan este sistema criminal y ladrón.

Los cincuentones divorciados españoles tienen su cachopín Sudamericano para expulsar el veneno y las charos derrotas su regazo marrón africano para quitar las telarañas, por eso la masa borrega no se queja.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo quiero suicidarme pero no tengo valor de hacerlo.


Creo que lo he repetido alguna vez.
Yo lo he intentado tres veces y la verdad creo que lo haré tantas y tantas veces me sea preciso, y para colmo ahora que lo tengo todo en colores y variado va y resulta que mi afición en irme al otro lado , es simplemente según lo último en psicología que soy yo un simple adicto en saber la verdad , razonarla y comprenderla.
Anda que?
En otros países te lo tienes que ganar más para conseguir la nacionalidad. Lo de aquí es regalarla en un tómbola.
Nunca he jugado en una tómbola pero de necesitar la nacionalidad lo haría sin lugar ha dudas.
Anda que?
 
Volver