Sargento Kowalski
El Señor del Alto amaje
- Desde
- 29 Nov 2018
Yo lo que espero que se quiten las pensiones no contributivas a gente que no haya residido al menos 50 años en el país.
Zapatero dice que los pagapensiones aún le recuerdan: "Me agradecen tener papeles y una pensión"
Y también le recuerdan con cariño los inversores-especuladores de las renovables.
ESTE HDLGP NOS HA COSTADO MILES DE MILLONES ¡Y MÁS QUE NOS VA A COSTAR!
Este me gusta la fruta firmó contratos para especuladores de las renovables garantizando unos beneficios brutales A PERPETUIDAD.
España, condenada por 26ª vez por el pufo de las renovables, deberá pagar una indemnización millonaria a E.ON | La Bandera
Con el fallo de E.ON, España es, junto a la dictadura venezolana, el país que más incumple laudos de tribunales de arbitraje internacionales
labandera.es
España sufre una nueva condena millonaria del Banco Mundial por el recorte a las renovables
El Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversores (Ciadi) emite un laudo que reconoce el pago de más de 25 millones al fondo británico Infracapital por la rebaja de primas renovables de hace una década
www.elconfidencial.com
El Estado es condenado en otros dos laudos a pagar casi 50 millones de euros a inversores en renovables afectados por los recortes
Son ya 22 las sentencias contrarias a España, cuyas indemnizaciones suman 1.200 millones de euros
www.abc.es
España suma una nueva condena por los recortes a las renovables
El Ciadi, el tribunal de arbitraje del Banco Mundial, ha emitido la vigésimo sexta condena a España por la retirada retroactiva de las primas renovables. Esta vez, se trata del ca
www.expansion.com
España, condenada a pagar más de 33 millones de euros por los recortes a las hidroeléctricas
La cuantía podría haber sido mucho mayor, pues los fondos franceses Demeter y Cube reclamaban a nuestro país más de 74 millones de euros.
www.publico.es