Bruselas: Cataluña sería expulsada automáticamente

Subrealista.

Y todavía suelta, en cierta manera, que a la UE no le interesa que Cataluña quede fuera a por que a nadie le interesa que la economía de la UE vaya ¿PEOR¿?

progenitora mía.

Una región en decadencia que representa el 1% del PIB de la UE no le importa a nadie por que no representa nada. Nada va a ir peor en la UE por que Cataluña no pertenezca a la UE.

Chico, yo no sé que decir... Me parece tan increible que ante la evidencia se suelten tales tonterías para no decir nada.

Pero teniendo en cuenta que hay gente que se las cree, pues que quieres?

Estamos llegando a un punto de absoluta cerrazón mental difícil de superar.

Yo no acabo de ver que este asunto tenga importancia ninguna.

Me han dicho que no me quieren en el club de golf!!!

Pero... a ti no te gustaba el ajedrez?

Si.. el golf es una cosa, me aburre. Pero los del golf tienen que creer que me han hecho una frutaaada. Asi no me llaman mas para salir, y puedo irme con los colegas del club de escacs.

Catalunya ha recibido amenazas desde siempre. Esta vez tenemos que llegar hasta el final para luego aliarnos con quienes nos interese.

Chico, yo no sé que decir... Me parece tan increible que ante la evidencia se suelten tales tonterías para no decir nada.

Pero teniendo en cuenta que hay gente que se las cree, pues que quieres?

Estamos llegando a un punto de absoluta cerrazón mental difícil de superar.

Es que el tema es de choteo.

-Desde el gobierno de Cataluña se vende que desde la UE los apoya y que quedarían dentro de la UE.
-Sale el presidente de la comisión, varios vocales diciendo que NO quedarían dentro.
- Desde el gobierno de Cataluña se dice que eso son opiniones dichas por presiones de la diplomacia española, por que no hay nada escrito.
- Se publican los artículos y salen presidentes de otros estados confirmando que quedarían fuera.
- Desde el gobierno de Cataluña se dice que, aunque eso sea cierto, como ellos son imprescindibles en la UE, todos los países (incluida España) harán la vista subida de peso, aunque ahora digan que no.

Y si se secesionan y se quedan fuera, como es más que previsible, siempre le podrán echar la culpa a los demás. "Es que nos odian por ser más guapos, listos e inteligentes" "Cuando voy a Frankfurt me insultan por ser catalán" "Londres tiene mejor metro que Barcelona, lo hacen con el dinero que nos roban"

Catalunya ha recibido amenazas desde siempre. Esta vez tenemos que llegar hasta el final para luego aliarnos con quienes nos interese.

Sólo un loco ignorante puede pretender que el cumplimiento de la Ley y los tratados entre países es "amenazar".

Pretendes que Cataluña sea como un tipo con dinero que se acerca a un club exclusivo y se ofende porque, a pesar de no cumplir las normas, no le dejan entrar, a pesar de toda su pretendida opulencia.

Cataluña no ha recibido amenazas "desde siempre", deja el victimismo barato. Si hasta nuestro himno habla de que tiemblen nuestros enemigos (que dicho sea de paso, no han temblado en la fruta vida) y de apiolar "gente soberbia".

No se puede hablar de colonización y Cataluña con la cara seria...salvo vosotros. No se puede hablar de opresión cuando los supuestos oprimidos controlan desde hace décadas el aparato político, policial y propagandístico del territorio.

No TIENES DERECHO a decir con quién se va aliar nadie, porque en Cataluña en el peor momento económico de la historia moderna sólo un 50% aproximadamente del electorado es supuestamente independentista, y esa mitad cae a un tercio si nos vamos de la UE.

Así que menos lobos y menos ínfulas. No vamos a llegar hasta el final, porque YA estáis en el final.

No te olvides de que Cataluña se aliará con quien más le interese, pero ese otro también se aliará con quien más le interese. Que igual es Cataluña o no... y si lo es será a cambio de algo, no lo dudes.

Es que el tema es de choteo.

-Desde el gobierno de Cataluña se vende que desde la UE los apoya y que quedarían dentro de la UE.
-Sale el presidente de la comisión, varios vocales diciendo que NO quedarían dentro.
- Desde el gobierno de Cataluña se dice que eso son opiniones dichas por presiones de la diplomacia española, por que no hay nada escrito.
- Se publican los artículos y salen presidentes de otros estados confirmando que quedarían fuera.
- Desde el gobierno de Cataluña se dice que, aunque eso sea cierto, como ellos son imprescindibles en la UE, todos los países (incluida España) harán la vista subida de peso, aunque ahora digan que no.

Y si se secesionan y se quedan fuera, como es más que previsible, siempre le podrán echar la culpa a los demás. "Es que nos odian por ser más guapos, listos e inteligentes" "Cuando voy a Frankfurt me insultan por ser catalán" "Londres tiene mejor metro que Barcelona, lo hacen con el dinero que nos roban"

Exacto. Desde los partidos indepes se ha vendido una falacia que se saltaba todos los argumentos jurídicos "porque yo lo valgo". Ante la realidad, se echan pelotas fuera y ahora se empezará a culpar a Madrid de las declaraciones de la UE.

Margallo ha llamado a reunión a los embajadores de la UE en Madrid:

Margallo convoca a los embajadores de los países de la UE acreditados en Madrid en plena ofensiva

Como verás, se habla de la "plena ofensiva contra el secesionismo catalán".
De neuvo seremos víctimas de Madrid, y no de la reglamentación de la UE.

Por otro lado, cada vez se alzan más voces entre la ciudadania (que no entre los políticos que si que saben lo que se juegan) diciendo que casi que mejor no estar en la UE.
En plan la astuta y las uvas.

Otro que no coordina.
Cataluña, sus dirigentes, llevan chantajeando decenas de años, una veces el chantaje es pura amenaza y otras es puro victimismo llorón y les funciona.
Decir que es al revés es no tener capacidad de entendederas. Lógica la incapacidad y más que comprobada. Dar por cierto que el chorizo de Jabugo es un plagio de la butifarra...

¿Que es la humilitat? Humilitat es.. no ferse el chulu.

- Sandro Rosell, a los niños

Europa no podría sobrevivir sin la locomotora económica de Catalunya tirando a fin de su desastrosa economía.

Una UE sin Catalunya es como un pato al que se le ha comido la cabeza un lechón.

Seamos realistas de una fruta vez.

Catalunya sin la UE a la que no necesita PARA NADA sería un gran país que triunfaría y volvería a ser rica y plena.

La UE sin Catalunya sería un puñetero erial de miseria y tercermundismo.

Contentos?

Pues eso, jorobar, pues eso.

Pd. El problema del Sr. Mas es el mismo que el del mono que sube por un mástil y que cuanto más sube más se le ve el agujero del ojo ciego.

No entenderan la ironía, y si no es ironía es que andamos muy despistados Dayan.

Pues se habla con Rusia y se le deja instalar una base de submarinos "nucelares" en ibiza.... ja ja ja, que risas nos pegariamos.....el Obama se quedaba blanco del susto
Que sea norcoreano, así nos cargamos la burguesía catalana.

Es enternecedor ver como se preocupan los españoles por los catalanes.

hay un hilo donde pronostica que el 42% de los españoles serán pobres. Mejor dedicaros a resolver vuestra cosillas que nosotros ya estamos en ello.

Volver